Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Durante el partido:

Amago al recogepelotas

Gesto de silencio a la afición

Burla cuando se queda apoyado en la valla de publicidad cuando mete Higuaín el 1-2

Post partido

Gestos de a Segunda, gestos de OK con su careto de siempre y besitos desde el bus

Pero oye, que el crak se hizo una foto con los chavales. Se merece una cena en el Playa Club.

Todos sabemos la manera de quitarle la tontería a CR7, Raúl García señaló el camino: "Te pego una hostia que te mato" y el resto del partido fue como la seda xD

Pero que dices maldito manipulador? Cristiano Ronaldo se merece el nobel de la paz por irse a hospìtales a ver a niñas chicas y hacerse fotos con los niños recogepelotas del Depor!!!

Que si , que es un malo malisimo y que en sus ratos libres diseña un plan para dominar el mundo ...

Desde cuando en el gol average particular no valen doble los goles fuera de casa?

La cosa se pone casi imposible. Hoy era el día para creer en el milagro, pero sin ganar y con la próxima jornada en el Camp Nou se pone la cosa muy jodida.

No entendí la entrada de Salomao con la lesión de Riki. Sé que Nélson no ha dado lo que se esperaba de él, pero jugar con Pizzi de 9... como que no. Y menos aún lo de meter a Salomao y Bruno a pierna cambiada. Con Bruno tiene un pase porque tiene juego interior, pero Salomao es un extremo cerrado, que a pierna cambiada no aporta nada.

Además Fernando Vázquez había dicho la semana pasada que él confiaba en Nélson y que sabía que necesitaba jugar un partido completo o de titular. Hoy era el día ideal, con 70 minutos por delante. Que también puede que lo metiese e hiciera otro partido intrascendente, pero creo que un 9 contra Amat y Gálvez, que no son Varane y Pepe precisamente, hubiese hecho más daño que Pizzi.

Cuando se anunció el calendario en verano pronostiqué que el Atlético descendería al Depor en Riazor a falta de cuatro jornadas, hoy digo que desgraciadamente va a ser imposible porque cuando queramos jugar contra ellos ya estarán descendidos xD

Pues nos vamos a segunda, señores. Ahora a rezar para que el Club no desaparezca y poco más podemos hacer. Los jugadores tienen calidad de sobra para estar en primera, pero es vergonzoso como les suda todo los huevos. Ayer despues del final me Cabreo mucho que los Blues se pusieran a cantar con los bukaneros y bailar todo felices como si no pasara nada...

Me piro a Abegondo a ver a los chavales contra el Ferrol. A ver si alguno da el pego para Segunda.

Yo hoy fui a ver el Pontevedra B-Ribadumia y estaba por allí el mítico Changui. Metió 2 goles en los últimos 10 minutos y ganaron 1-2.

No hay nada imposible para el superdepor!

Yo creo que fue diego tristan, que tuvo que dejar algun virus en los vestuarios que deja lacios a los jugadores.

Yo creo que fue diego tristan, que tuvo que dejar algun virus en los vestuarios que deja lacios a los jugadores.

Deja de subir mensajes, primer Aviso.

Editado por Carlos1924

Deja de subir mensajes, primer Aviso.

Vas a avisar a ilitri o que? Deja de amenazar anda, sin aviso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.