Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Otra rueda de prensa (y van 18) de los capitanes del equipo con Manuel Pablo a la cabeza para exigir lo que ya no les corresponde.

Os hago un resumen.

El juez divide la cantidad adeudada a los futbolistas en dos partes. Exige que el Deportivo les pague antes del 31 de Agosto las cantidades posteriores a la entrada al concurso y decide que las anteriores vayan a convenio y, por tanto, se les aplique la quita. Los jugadores, de la mano de la AFE, son muy cucos y saben que a 3 días de que sea 31 de Julio tienen en jaque la supervivencia de un club, y se plantan en que les dan garantías de cobro del 100% o que mantienen las denuncias y mandan al Depor a Segunda B y a la desaparición

Estos majos, que llevan 2 descensos en 3 años, quieren cobrar el 100% de algo que el juez ha dicho que ya no es suyo, quieren ser un acreedor privilegiado y que ninguna de sus cantidades pasen por quita, quieren ser los primeros jugadores de España en cobrar el 100% después del paso de su equipo por Concursal. No les corresponde, pero lo hacen porque saben que es el Deportivo quien depende de ellos.

Aprovechan que quedan horas para que se decida todo, porque esto en otro mes cualquiera no sucedería, tragarían, se joderían y pasarían por quita como todo hijo de vecino, pero saben que la LFP está de su lado, que nos descenderán si no les pagamos lo que quieren. Si hubiese tiempo el club pasaría de sus culos, seguiría para adelante a pesar de las amenazas y sería el juez quien decidiría que jugaríamos en Segunda (ya le pasó al Orihuela), pero a un mes de que todo empiece el club prefiere pagar lo que no debe pagar que entrar en una guerra de recursos y descensos-ascensos.

Cobrarán, pero a partir de ya nosotros trambién empezaremos a cobrar lo que debemos exigirles a ellos. Llevamos años sin un puto silbido, sin una mala palabra, 2 descensos en tres años sin contar la época de LOtina y Caparrós donde no exigimos absolutamente NADA. Se arrastraron en mil viajes, empezaron a correr cuando les salio de los santos cojones y todavía no he recibido ni una puta disculpa.

Cobrareis, pero al menos por mi parte Riazor dejará de ser una puta nube para vosotros.

@Xisco yo entiendo tu cabreo pero sabes que en el tema de lo salarios no llevas razón... si la empresa donde tu trabajas entra en concurso de acreedores y dicen que te van a pagar la mitad de lo que te deben, cuando tu esos meses ya los has trabajado... ¿te haría gracia?.. pues eso..

Esa misma excusa pueden ponerla los jugadores, han ido todos los días a entrenar y a jugar (mejor o peor) sin estar percibiendo su salario, ¿por qué razón van a tener que jugar "bien" si no les pagan?.. no se si me explico, han acudido a su puesto de trabajo.. ¿tu irias al tuyo si se pasan meses sin pagarte?.. pues eso..

Saludos!

@Xisco yo entiendo tu cabreo pero sabes que en el tema de lo salarios no llevas razón... si la empresa donde tu trabajas entra en concurso de acreedores y dicen que te van a pagar la mitad de lo que te deben, cuando tu esos meses ya los has trabajado... ¿te haría gracia?.. pues eso..

Esa misma excusa pueden ponerla los jugadores, han ido todos los días a entrenar y a jugar (mejor o peor) sin estar percibiendo su salario, ¿por qué razón van a tener que jugar "bien" si no les pagan?.. no se si me explico, han acudido a su puesto de trabajo.. ¿tu irias al tuyo si se pasan meses sin pagarte?.. pues eso..

Saludos!

Si, pero tú si trabajas de una manera lamentable día tras día y semana tras semana te pueden despedir facilmente y a un futbolista no. Y aquí el amigo Manolo lleva años dando un nivel más que lamentable. Y lo peor es que este tío es el que menos motivos tendría de quejarse, después de su lesión grave se le pudo renovar a la baja y en vez de eso se le mantuvo su salario.

@Carlos1924 al futbolista también se le puede despedir, se le paga el finiquito y listo... y al igual que en cualquier empresa tendrás que buscarle un sustituto...

Y reitero que yo entiendo el cabreo, pero así no son las cosas, tendría que estar los sueldos pagados al día y luego patada en el culo y que busquen otro equipo.. lo que no tiene lógica es decir que son unos perros y tenerlos otra temporada más...

Hemos fichado a Marc Martinez, del Depor B, para que sea portero en nuestro B, el Elche Ilicitano.

Diego Rivas y ahora Marc Martinez, va de porteros gallegos (o que han jugado allí, ya que Marc muy gallego no parece que sea xD) la cosa en el club.

Editado por Bezoya

Saludos!

No es cuestión de gracia o no gracia, es cuestión de que están pasandose por el forro el auto del juez amparandose en el calvo de Rubiales y en la mafia que tiene Tebas montada. Si el juez dice que 1/2 de lo que se les debe a los jugadores va a concurso, PUES VA A CONCURSO, se amparan en que la LFP es quien desciende y es quien les está apoyando, estan chantajeando al club con algo que no les corresponde ya. La LFP lo dice bien claro "a 31 de Julio no puede haber ningún impago de deuda exigible". Y yo pregunto, quien decide qué es deuda exigible? Tebas? El calvo? Manuel Pablo? Mis cojones. EL JUEZ.

Qué pasa? Que al Deportivo podría pasarle un caso parecido al del Obradoiro o al del Orihuela. Que la LFP le descienda y que meses después el juez diga que nanai, que vuelve a Segunda porque la ley está de su parte. El problema es que la situación no está para arriesgar de esa forma y los jugadores lo saben, y por eso cobrarán el 100%, directa o indirectamente.

No es cuestión de que el sueldo deba de ser proporcional al rendimiento (porque seguramente ahora no estaríamos en esta situación), es cuestión de que no les llega con ser unos trabajadores privilegiados sino que ahora quieren reinventar la Ley concursal y ser los únicos acreedores del club que cobren el 100%. Me pregunto que estarán pensando los trabajadores del DeporSport después de ver a estos sin vergüenzas exigir que ninguna cantidad adeudada pase por quita, cuando ellos, mileuristas la mayoría, llevan un año levantando un periódico abocado a la quiebra para que ahora su empresa también entre en Concurso y vayan a ver menos cantidades de la que se les adeuda.

Cuantos equipos en España entraron en Concursal? 20? 30? Algunos jugadores hicieron esto y no me enteré? Que es esto de entrar en Concurso y exigir el 100% de lo que te deben? Rubiales, LFP y Tebas están empujando a los jugadores a pasarse por el forro el auto de un juez. No tiene mucha vuelta de hoja, nos están obligando a pagar algo que el juez nos prohibe pagar. Es un puto mamoneo.

Ahora bien, llevan años jugando en una puta balsa de aceite, pidiendo paciencia cada vez que se arrastraban por el campo, pidiendo unión y que la afición siguiese ahí, hablando de que teníamos que entender que jugasen nerviosos, tuvimos que verles arrastrandose durante todo el año para que los dos últimos meses diesen el 120%, y entonces ahí "descendían pero pobrecitos, lo intentaron hasta el final". Se acabó el jugar aquí de cachondeo y el reirse en nuestra puta cara año tras año. Cobrarán el 100% y seguramente les dé igual lo que voy a decir, pero lo que había entre afición y jugadores se lo acaban de cargar, y que no se les ocurra fallar durante el año, porque yo al menos estaré ahí para recordarles que no les temblaron las piernas a la hora de empujar al Deportivo a Segunda División B. Y a Manuel Pablo que no lo vea con el puto brazalete de capitán, porque rompo el puto carnet.

PD: @Bezoya. Marc no es mal portero, tiene bastantes buenos reflejos pero en los balones colgados es muy inseguro, no sale del área, no se impone, y de vez en cuando tiene alguna cantadita importante. A mi la verdad es que me sorprende que FV no le haya subido al primer equipo, creo que como Segundo habría valido perfectamente, pero en el Fabril estaba claro que ya no se podía quedar, sería un año perdido para él. Muy buen tío, por cierto.

El juez saca un auto en el que le pide a la LFP medidas cautelares y donde dice que descender al Deportivo sería ir contra la Ley. Tebas, en su línea pro-Huesca, desciende a todo el que se le cruce por el camino y se pasa por el forro de los cojones lo que diga un juez. Y nosotros en el medio, me veo en Septiembre en 2ªB y en Octubre hablando de indemnizaciones.

Yo estoy deseando que llegue el jueves y pase lo que tenga que pasar de una vez.

@Xisco cabrón, contéstame al MP que te mandé ayer.

Una cuestion...quien es Lendoiro para echar para atras, las propuestas de convenio de los administradores? Quicir una vez que se entra en concursal, no se supone que son los administradores los que mandan? Porque el tiene potestad para no aceptar el convenio?

Él tiene potestad de no firmar, pero no tiene la solución definitiva. Ahora mismo tiene dos salidas, firmar, quedar "bien" con el deportivismo y largarse, o no firmar, que el juez le obligue, que nosotros lo sepamos y que salga por la puerta de más atrás.

Aunque tambien una cosa es cierta, que una condición necesaria para que el convenio siga adelante sea echar a Lendoiro e imponer un gestor me toca los cojones. Para que están los accionistas? Sea como sea, esto se tiene que firmar ya, una cosa es jugar con la gente en el mercado de fichajes y otra es jugar con la gente en relación a la supervivencia de su equipo.

Confío en el juez. No nos queda otra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.