Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Me suena de leer por twitter que esta semana de iban a cerrar dos extremos y un delantero (después de lo de Arizmendi). Algo sobre esto? De verdad necesitamos otros dos extremos?

Imagino que si es cierto, ese delantero es Geijo.

Editado por Carlos1924

Y espero que, aparte de Culio, el otro extremo sea Salomao.

Editado por Picho

Se esta hablando ahora de un polaco...

Cezary Wilk.

A mi es que los jugadores que describen como polivalentes... Miedo. No me ilusiona una mierda.

A mi es que los jugadores que describen como polivalentes... Miedo. No me ilusiona una mierda.

Hombre, hay polivalentes y polivalentes. A mi los que me dan pavor son aquellos jugadores de los que lo único que destacan es la velocidad. "Es muy rápido". Terror.

Hombre, hay polivalentes y polivalentes. A mi los que me dan pavor son aquellos jugadores de los que lo único que destacan es la velocidad. "Es muy rápido". Terror.

Sí, pero un polivalente que quiera venir para un Depor en segunda... xD

Ni puta idea de quienes son los que están sonando. Por fin Bello chipeó el FM

Marco Antonio Sande ‏@MarcoAsande 39min
Para que el Consejo de Administración del #Depor pueda cerrar alguna operación necesita el visto bueno de los administradores concursales.

Marco Antonio Sande ‏@MarcoAsande 38min
Hoy, por segundo día consecutivo, los administradores concursales NO HAN ASISTIDO a la reunión del Consejo de Administración del #Depor.

Marco Antonio Sande ‏@MarcoAsande 37min
Por lo tanto, a todo el que brama por noticias sobre fichajes, le remito a los administradores concursales. A ver si explican la demora...

Marco Antonio Sande ‏@MarcoAsande 22min
Tener atados a varios futbolistas y no poder cerrarlos porque unos cuellos con corbata sacan a pasear su ego. Así está el #Depor.

Y nosotros aquí pensando en conspiraciones y que los AC son unos peleles de Sabón. Qué mal pensados somos

Y ahora porque lo hacen?Por Lendoiro?Pero no querian incluso ellos, que Lendoiro cerrara la plantilla y luego puerta?

Eso lo querían los acreedores y el juez, los AC desde su llegada no han hecho NADA, de hecho el pago a los jugadores se hizo gracias a un desbloqueo del juez a última hora en base a un auto de hacía semanas y parece que los AC ni se habían enterado de la misa. Deben de estar muy entretenidos filtrando info a la Voz, que por primera vez en 50 años acierta los fichajes

Eso lo querían los acreedores y el juez, los AC desde su llegada no han hecho NADA, de hecho el pago a los jugadores se hizo gracias a un desbloqueo del juez a última hora en base a un auto de hacía semanas y parece que los AC ni se habían enterado de la misa. Deben de estar muy entretenidos filtrando info a la Voz, que por primera vez en 50 años acierta los fichajes

Pero...si ya lendoiro se va a ir... que gana la Voz jodiendo?Porque en este caso ya es al Depor...Y a la Voz ya con Lendoiro fuera, lo que le interesa es que el Depor vaya lo mejor posible no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.