Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

A buenas horas te enteras de que este está jodidamente loco, además de que dice bastante de él que después de 25 años en el consejo de administración no dude ni un segundo en rajar de los que fueron sus compañeros con tal de subirse a la poltrona. No sale elegido ni aunque emborrache a media ciudad. Si nos quejamos de las malas relaciones que ha ido dejando Lendoiro por ahí, lo de este es para hacer un libro.

Joder...al final sigue Lendoiro... xD A ver si se presenta un millonetis hombre...

TVG y Mediapro llegan a un acuerdo. Por fin. Este Domingo, Sporting-Depor además del Lugo.

Por cierto se me había pasado comentar el OTRO robo del partido de ayer. El 1-0 viene de un hueco que provoca Ulises ROMPIENDOLE la nariz a Uxío. Y no pasa nada

:medescojono::medescojono:

Panenquitaaaaaaa

Qué bueno es Borja Bastón. Y el arbitrucho perdonandole la expulsión a Mandi también.

Editado por Xisco

Qué bueno es Borja Bastón. Y el arbitrucho perdonandole la expulsión a Mandi también.

Ademas de no dejar sacar la falta claro...Beneficio al infractor x2 primero por sin la falta Ari se va solo a porteria y segundo porque le perdona la expulsion.

ESTOY HASTA LOS COJONES YA DE QUE ME ROBEN EN LA PUTA CARA

Ya me quitan ganas de ver los putos partidos, joder. Una falta que ni es falta y un metro fuera del área y pita penalti, me cago en su puta madre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.