Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Me ha gustado lo de Van Baston, me alegro de que el muchacho empiece a volver a ser el que fue antes de la lesión, aunque juegue sólo...

El chaval tiene un imán increíble y lo tira todo en vez de buscar regates innecesarios. Si mejora la puntería es otro que no nos dura nada, por mucha cesión-traspaso que sea. Entre Insua, este y sobre todo Juan Domínguez están tirando del Depor.

Es que el chaval está donde tiene que estar, que puede parecer una obviedad pero después de Rikiy Lassad, que eran de todo menos 9, y el resto de amagos de delanteros que llegaron, creo que desde Xisco no teníamos un tío de estas características. Ojalá llegue sin problemas al partido contra el Mirandés

Un tema...Me podeis explicar porque siendo una SA...hay elecciones?

Porque no en todas las SA hay un máximo accionista. Si hay varios accionistas que no llegan al 50% pues tendrá que decidirse quien es el presidente.

Porque no en todas las SA hay un máximo accionista. Si hay varios accionistas que no llegan al 50% pues tendrá que decidirse quien es el presidente.

Ha cierto, por el rollo ese de que no se podia pasar de X % de acciones... Eso se quito al final o todavia sigue vigente?

Eso se hizo el año en el que se intentó la ampliación de capital pero no tuvo mucho éxito.

Mañana presenta su proyecto Paco Zas y no son pocos los rumores de que traerá con él al capi traidor. Espero que sea inteligente.

Mañana presenta su proyecto Paco Zas y no son pocos los rumores de que traerá con él al capi traidor. Espero que sea inteligente.

Se confirmó ya que no trae a Fran o aún no se sabe? Estuve leyedo un poco de como fue su presentación y los puntos pero no me quedó nada claro, lo único que me llamaba la atención de lo que leí era lo de la red de ojeadores.

En fin, visto lo que hay yo me quedo con Lendoiro. Y más si es cierto que va a traer "expertos" para delegar ciertas funciones. Está claro que Conchado ni de coña y este ya se verá, pero no vi nada ilusionante. Supongo que todo se decidirá según quieran los grandes accionistas tipo Estrella Galicia...

Editado por Carlos1924

Se confirmó ya que no trae a Fran o aún no se sabe? Estuve leyedo un poco de como fue su presentación y los puntos pero no me quedó nada claro, lo único que me llamaba la atención de lo que leí era lo de la red de ojeadores.

En fin, visto lo que hay yo me quedo con Lendoiro. Y más si es cierto que va a traer "expertos" para delegar ciertas funciones. Está claro que Conchado ni de coña y este ya se verá, pero no vi nada ilusionante. Supongo que todo se decidirá según quieran los grandes accionistas tipo Estrella Galicia...

Yo hoy que de director del futbol base traia al vicepresidente del Victoria, con mas de 20 años de experiencia... Miedo...sera uno de los miticos del futbol base coruñes, que pondria a los chavales a entrenar dando vueltas al campo... Quitar a Miguel Gamallo, con el que he trabajo y es un tio preparado y que se recicla, para poner a un amiguete...

Pues a mi a Gamallo siempre me lo han puesto de incompetente para arriba, de hecho me llegó que estuvieron a punto de largarlo hace un par de meses. Zas tiene que completar con más gente (realmente faltan muchos puestos por aclarar) y ya dijo que hay dos personas que podrían venir que están en otro equipo y una de ellas parece ser que es Victor Sanchez del Amo .

Yo me esperaba más de la presentación, no sé el qué pero más. Además el tío le veo la cara y no me inspira mucha confianza :biggreen Creo que si Lendoiro viene con un equipo decente y reestructura el club de una puta vez gana de calle.

Editado por Xisco

Eso es cierto, tiene cara de malo de película de fin de semana de antena3.

Partido flojo. Cuando mejor estábamos Vázquez hizo los cambios y el equipo empeoró bastante. Cuesta mucho crear ocasiones de gol, además el Mirandés en la 2ª se encerró muchísimo.

Rudy mucho mejor jugando por dentro que en banda. Hoy fue su mejor partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.