Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Desesperante

Rudy es nefasto macho...Por lo que Rudy mejor en la banda, pero en el banquillo me refiero xD

Insúa convocado con la sub 21.

Rudy cuando esta en banda tira hacia el centro y cuando lo ponen arriba se deja caer a una banda :facepalm:

Hombre, al acompañante de Borja arriba se le tiene que pedir eso, que sea el que tenga más movilidad ya que Bastón es el 9 más fijo. Además, tanto Juan Carlos como Culio tienen muchísima tendencia interior, son dos mediapuntas y la cabra va al monte. El delantero "móvil", por llamarlo de alguna manera, ya sea Arizmendi o Rudy, debe también compensar eso y ocupar las bandas.

Sale a la luz la cuarta candidatura mañana en el DXT: Constantino Fernandez ( :biggreen), presidente de Altia

Y Cebrián podría ser el otro según DXT, sobrino político de Amancio Ortega

Editado por Xisco

Juan Carlos Rodríguez Cebrián ( sobrino político de Amancio) y este una quita candidatura

Pues con la publicidad de ser algo cercano a Amancio seguro que ya gana algunos puntos. Yo seré gilipollas, pero me seguiría quedando con Lendoiro.

Tú y la mayoría

El único que me ilusiona un poco es Tino Fernández. A ver si se oficializa

Última hora!! El juez rechaza la propuesta de convenio de Hacienda del #Deportivo

Ciertos personajes quieren vernos la cara (45% de quita (sobre no privilegiada, obvio), a pagar en ocho años, sin períodos de carencia ni gaitas). Al menos alguien pone un poco de cordura en todo esto

Editado por Xisco

Última hora!! El juez rechaza la propuesta de convenio de Hacienda del #Deportivo

¿Cuál era el convenio de Hacienda con el Deportivo? Porque para pagar los 90 millones de euros que debe a Hacienda con los ingresos actuales del Deportivo habrá que hacer un pago aplazado hasta el 2178.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.