Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

no, si según leí nuestro mejor jugador fue el árbitro. Ya iba siendo hora :biggreen

Es increíble lo del Depor, le benefician los árbitros hasta cuando juegan contra el Madrid xD

no, si según leí nuestro mejor jugador fue el árbitro. Ya iba siendo hora :biggreen

Es increíble lo del Depor, le benefician los árbitros hasta cuando juegan contra el Madrid :biggreen

Nos salvan de la desaparición, nos benefician los árbitros... Somos un equipo muy querido xD

Joder, es que estoy viendo la clasificación y somos el tercer peor equipo en casa de la categoría. Y eso que Riazor es el estadio con más asistencia de 2ª (aunque ayer vi bastantes asiento vacíos). Nos cuesta horrores proponer cosas con balón. Fuera de casa muy bien, cedemos la iniciativa, aprovechamos las pocas que tenemos y a defender.

También es cierto que en los dos primeros partidos y el del Zaragoza merecimos más y al final terminamos perdiendo puntos por jugadas a balón parado, pero aún así hay que mejorar una barbaridad cuando se juega en casa.

Yo no sé si nos vamos a marcar un Hércules de hace dos años o si vamos a mejorar poco a poco (cosa que no es muy díficil). Yo ya estoy harto de leer que tenemos una plantilla corta y que la planificación fue la que fue cuando no tiene ninguna relación con que el equipo no proponga absolutamente nada. Atacamos con 3 tíos, Juan Dominguez está OFF desde hace 3-4 jornadas, Manuel Pablo en la izquierda, Rudy con sus juegos de aritificio (y aun con todo, creo que es imprescindible) y a Borja que le llega un balón por partido. Los únicos que van a más son Culio, Luisinho y el polaco, curiosamente de los más criticados al principio de temporada.

Quiero pensar que FV quiso hacer crecer al equipo desde la defensa y que a partir de ahora, con eso ya "hecho", iremos viendo otras cosas en ataque. La verdad es que atrás estamos seguros y no sufrimos, ya lo estabamos con Alex y con Insua pero Marchena tiene que ser titularisimo mientras esté disponible. Espero que con cada jornada que pase cojamos más movilidad en ataque, y en parte soy optimista porque el propio Vazquez lo reconoce en prensa y porque algunos jugadores tienen que ir, por narices, a más.

Lo que me hace ser pesimista? Pues que contra Murcia, Córdoba y Zaragoza, a pesar de perder los dos primeros, el equipo propuso más que en las últimas jornadas, y tengo la sensación de que cada partido que pasa es más bodrio que el anterior. Y se vienen Recre y Mallorca.

Es increíble lo del Depor, le benefician los árbitros hasta cuando juegan contra el Madrid :biggreen

Nos salvan de la desaparición, nos benefician los árbitros... Somos un equipo muy querido :biggreen

Sois queridos por quien sois queridos...

n_deportivo_de_la_coruna_los_aficionados

Yo no sé si nos vamos a marcar un Hércules de hace dos años o si vamos a mejorar poco a poco (cosa que no es muy díficil). Yo ya estoy harto de leer que tenemos una plantilla corta y que la planificación fue la que fue cuando no tiene ninguna relación con que el equipo no proponga absolutamente nada. Atacamos con 3 tíos, Juan Dominguez está OFF desde hace 3-4 jornadas, Manuel Pablo en la izquierda, Rudy con sus juegos de aritificio (y aun con todo, creo que es imprescindible) y a Borja que le llega un balón por partido. Los únicos que van a más son Culio, Luisinho y el polaco, curiosamente de los más criticados al principio de temporada.

Quiero pensar que FV quiso hacer crecer al equipo desde la defensa y que a partir de ahora, con eso ya "hecho", iremos viendo otras cosas en ataque. La verdad es que atrás estamos seguros y no sufrimos, ya lo estabamos con Alex y con Insua pero Marchena tiene que ser titularisimo mientras esté disponible. Espero que con cada jornada que pase cojamos más movilidad en ataque, y en parte soy optimista porque el propio Vazquez lo reconoce en prensa y porque algunos jugadores tienen que ir, por narices, a más.

Lo que me hace ser pesimista? Pues que contra Murcia, Córdoba y Zaragoza, a pesar de perder los dos primeros, el equipo propuso más que en las últimas jornadas, y tengo la sensación de que cada partido que pasa es más bodrio que el anterior. Y se vienen Recre y Mallorca.

Yo creo que la confección de la plantilla sí que influye en la idea de juego. El equipo pasó casi toda la pretemporada entrenando con muchísimos defensas y muy pocos jugadores ofensivos, exceptuando los del Fabril. Partiendo de esa base, es normal que Fernando Vázquez planteara un equipo muy fuerte atrás y al que fuera difícil hacerle gol, ya que realmente no sabía lo que le iban a traer arriba y atrás pues ya había cierta calidad defensiva en plantilla con Laure, Ínsua, Lux o Álex. Después ya fueron llegando Arizmendi, Rudy y casi al final del mercado Borja y Culio.

Creo que si todos están bien hay equipo para jugar bien, pero veo normal que por plantilla se priorice la defensa al ataque. Me refiero a, por ejemplo, en caso de lesión, creo que hay mejores recambios defensivos que ofensivos. Si se lesiona Ínsua puedes salir con Álex-Marchena y van a cumplir, si se lesiona Laure puedes meter a Seoane que está jugando genial cada vez que le toca, si no está Luisinho tienes la opción Manuel Pablo que aunque la gente le critica mucho yo creo que está cumpliendo bastante bien, sobre todo en tareas defensivas. Si te falta Wilk metes a Álex y lo va a hacer bien.

En cambio arriba eso no lo tienes. Luis tiene buenas maneras, pero todavía no sabemos si puede suplir a Borja con garantías. En la línea de mediapuntas los que parece que parten con más opciones son Rudy, Culio y Arizmendi, y quitando esos tres tampoco tienes nadie en el banquillo que te garantice un rendimiento alto. Juan Carlos a mi me ha gustado siempre que ha jugado, pero desaparece mucho en los partidos, tiene que ser más regular. Núñez no acaba de arrancar y Bicho tiene muchísima calidad pero dudo que pueda ofrecer un rendimiento alto tan pronto. En el centro del campo, si se cae Juando te toca meter a Teles y la diferencia es grande.

A lo que voy es que con la plantilla que tiene Vázquez y a la altura a la que llegaron los fichajes, es normal que por ahora el equipo sea mucho más sólido atrás que espectacular en el juego y veo normal que se priorice el ser un equipo correoso a brillante. Partiendo de ahí, también creo que una cosa no quita a la otra y lo que no se puede ofrecer son los bodrios que se vienen viendo últimamente contra Mirandés o Castilla en Riazor, más preocupante todavía si como dices en jornadas anteriores parecía que incluso se jugaba mejor.

Wilk, 2-3 meses de baja. Justo él

Wilk, 2-3 meses de baja. Justo él

Aún siendo de lo mejor del equipo es de lo más prescindible :nuse:

Con Ínsua y Marchena bien, tienes a Alex por ahí.

El coordinador de cantera de la candidatura de Tino Fernandez será un exjugador, y parece que prometerá dos fichajes vía inversión externa. Todo esto según Riazor.org.

A mi me soplaron que Salomao es la baza, no de Tino, sino de Lendoiro.

En Salomao pensaba ayer yo cuando escuchaba a Lendoiro decir que nos hacía falta gente de banda, en la mediapunta y arriba. Ya lo dije el 31/08, sería un fichajón. Además con Vázquez, si bien no llegó a ser titular, sí contó bastante más que con Oltra (en 1ª) y Domingos. Para mi mejoraría bastante lo que tenemos. En el Sporting apenas ha jugado 2 partidos con el B esta temporada, así que su fichaje sería bastante sencillo si lo autorizan los AC.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.