Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Quien es? Lo de Nando estaba cantadísimo

Pues el padre de Queco Piña... Creo que el jugo en el Depor es sus tiempo, y luego andaba robando entrenando a equipos de las autonomicas gallegas, tipo Dorneda y asi... De futbol a mi parecer tiene poca idea...

Porque Tino Fernandez que de otra cosa no, pero se supone que de numeros entiende, dice que el Convenio de Hacienda es el bueno?

No dice que sea el bueno, sino que es mejor, y explicaron ayer el porqué en la Ser y yo lo desconocía totalmente. Si el 10 de Enero en la Junta de Acreedores el convenio del Deportivo sale adelante (por medio de los votos del resto de acreedores) sin el consentimiento de Hacienda, Hacienda puede exigir al dia siguiente el pago completo de la deuda privilegiada, por lo que estaríamos en una situación todavía peor que si saliera adelante el convenio de Hacienda, inasumible al 99%, pero no tan radicalmente. En términos "pros", comentaban que con Hacienda y los Bancos "es necesaria una negociación bilateral".

Por cierto, el tío tiene unas tablas brutales.

Editado por Xisco

No dice que sea el bueno, sino que es mejor, y explicaron ayer el porqué en la Ser y yo lo desconocía totalmente. Si el 10 de Enero en la Junta de Acreedores el convenio del Deportivo sale adelante (por medio de los votos del resto de acreedores) sin el consentimiento de Hacienda, Hacienda puede exigir al dia siguiente el pago completo de la deuda privilegiada, por lo que estaríamos en una situación todavía peor que si saliera adelante el convenio de Hacienda, inasumible al 99%, pero no tan radicalmente. En términos "pros", comentaban que con Hacienda y los Bancos "es necesaria una negociación bilateral".

Por cierto, el tío tiene unas tablas brutales.

Vamos que o se va Lendoiro y deja de joder, o estamos en la B... pq cada vez tengo mas claro que lo que esta bloqueando la situacion es que Lendoiro no se quiera pirar ya... Sea justo o no es lo que hay...

A mi es que me huele que Lendoiro se pira al firmar el convenio, y por ahí irá su baza con Hacienda.

Editado por Xisco

Yo últimamente pensé lo mismo, que Lendoiro se quiere pirar de una puta vez, pero antes tiene que salvarse los huevos y firmar el convenio al 33%.

Lo que no entiendo es que, si el convenio se firma antes de las elecciones, para que se presenta otra vez?

Si se presenta, porque yo ahora mismo creo que no lo hará.

Me da unas sensaciones brutales, pero me tiene una pinta Florentiniana que tira para atrás xD

Editado por Xisco

Si se presenta, porque yo ahora mismo creo que no lo hará.

Me da unas sensaciones brutales, pero me tiene una pinta Florentiniana que tira para atrás :biggreen

Hombre florentino salvo al Madrid de los problemas economicos que es precisamente lo que nos hace falta a nosotros... Ni tan mal oye...

Vi el video por la mañana y como dice @Xisco .... tiene pintaza... aunque claro en campaña muchas cosas suelen ser de cara a la galeria y luego se hace la mitad... pero yo creo que si hace la mitad de lo que presenta ya estara muy bien... A mi me tiene pinta de que si sale elegido podemos ser un club tipo Villareal de aqui a 3-4 años

Lo de Juando es para hacérselo mirar. Uno de los peores partidos que le he visto con el primer equipo. La mayor parte del tiempo desaparecido y cuando aparecía, muy impreciso con el balón. Está claro que el estilo de juego no le favorece, pero ahí a hacer partidos como el de hoy hay un trecho.

Culio en cambio cada vez mejor, está tirando del equipo. Seoane bastante flojo, bajando el nivel que venía mostrando en los partidos de Copa. Casi todo el peligro del Mallorca ha venido por su banda. Además en el gol es el que está cubriendo a Víctor.

2ºs a un punto del Recre. El día que aprendamos a defender las jugadas a balón parado ya vamos a ser la leche.

Editado por Picho

Al final voy a tener que cambiar mi opinión sobre que Culio era el bluff de la temporada, vaya partidos está haciendo últimamente el cabrón :biggreen

Por lo demás poco que decir, para mi Luis ya tiene que estar por delante de Borja y poco más. Luisinho me gustó mucho también.

Aunque sigo pensando que, por plantilla y por el juego en lo que va de temporada, es un ESCÁNDALO que estemos en ascenso directo y a 2 puntos del primero.

Editado por Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.