Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Lendoiro apartado de todo lo relacionado con las cuentas, y el club titula el comunicado del juez "El juez elogia la labor del consejo" Estos se ríen de nosotros en nuestra puta cara.

Por cierto, conoceis accionistas? Muchos? Pocos? Sabeis por donde pueden ir sus tiros?

Editado por Xisco

Lendoiro apartado de todo lo relacionado con las cuentas, y el club titula el comunicado del juez "El juez elogia la labor del consejo" Estos se ríen de nosotros en nuestra puta cara.

Por cierto, conoceis accionistas? Muchos? Pocos? Sabeis por donde pueden ir sus tiros?

Mi padre y yo con Tino...

Es que en realidad es el que se esta moviendo... Lendoiro tendra los apoyos que ha manejado estos años, pero no esta buscando el voto.O por lo menos esa es la impresion que tengo.

Editado por iagogin

Ojito a alguna noticia que puede (y debería) salir a la luz en los próximos días relacionada con Lendoiro. A lo mejor no se va tan de rositas.

Presentacion ayer de Lendoiro al mas puro estilo politico seguido por sus fieles. Por lo que veo en las fotos mucha gente mayor... Lo que es ya descarado es el apoyo de Cope. Diciendo que Lendoiro tiene mucho apoyo popular. Es como si ahora se presentara yo que se Felipe Gonzalez a la elecciones, seguro que los mitines estarian a tope de incondicionales. Pero no se...o da la sorpresa/pucherazo, y tiene muchos votos controlados o no lo veo yo con el equipo que tiene buscando los votos casi puerta a puerta como esta haciendo Tino. En lo unico que creo que puede ganar ventaja y votos es en el tema de que parece que va ir de la mano de Mendes.

El mejor twitt de ayer de de Dobarro:

german dobarro @gdobarro 13h

Profunda remodelación en el Consejo directivo de Lendoiro. Entra Beci por Pachi Dopico

Teniendo en cuenta que Lendoiro solía habitualmente tener un as en la manga ayer me esperaba más, mucho más. Al final se ha dedicado a repetir lo que dijeron los otros candidatos, una especie de perdón que debió de durar 2 minutos y absolutamente NADA más. Ni acuerdo con Hacienda ni hostias. Se presenta con Rebollo y Felipe Marcos (toma renovación), va a doblar el nº de ojeadores (2x1), va a poner dos campos más en Abegondo (con dos cojones, que los paga Altia)y ya si eso que el Señor está de nuestra parte, o algo así dijo el final. En fin, discurso vacío y como dice su lema votar a este señor es solamente cuestión de confianza.

Teniendo en cuenta que Lendoiro solía habitualmente tener un as en la manga ayer me esperaba más, mucho más. Al final se ha dedicado a repetir lo que dijeron los otros candidatos, una especie de perdón que debió de durar 2 minutos y absolutamente NADA más. Ni acuerdo con Hacienda ni hostias. Se presenta con Rebollo y Felipe Marcos (toma renovación), va a doblar el nº de ojeadores (2x1), va a poner dos campos más en Abegondo (con dos cojones, que los paga Altia)y ya si eso que el Señor está de nuestra parte, o algo así dijo el final. En fin, discurso vacío y como dice su lema votar a este señor es solamente cuestión de confianza.

De todas formas vaya genio...cuando le interesa que vaya gente pone la presentacion en los Salesianos, cuando no en Santa Maria del Mar xD No sabe ni nah

Hoy por la mañana me encontré con un periodista coruñés y hablando de las elecciones me comentó dos cositas. Primero que se viene un pucherazo de aúpa y segundo que todas sus acciones (número con 3 cifras) se las dio a Tino Fernandez nada más salir de la presentación de Lendoiro

Y no puedes dar nombre?

Vaya basura de partido estamos haciendo. A ver si para la segunda quita a Laure o Seoane y mete a Juan Carlos y damos más de tres pases seguidos en campo contrario.

Jugando así fuera de casa era cuestión de tiempo que pasase esto.

Hoy por la mañana me encontré con un periodista coruñés y hablando de las elecciones me comentó dos cositas. Primero que se viene un pucherazo de aúpa y segundo que todas sus acciones (número con 3 cifras) se las dio a Tino Fernandez nada más salir de la presentación de Lendoiro

Es que yo me huelo a personas votando a dos candidatos :biggreen El pucherazo por parte de Lendoiro no?

Editado por iagogin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.