Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Joder,ahora se lleva el modelo Playmobil.

Ya echaba de menos al Depor en Primera y volveremos a ver a los seguidores del Depor del foro pajeándose porque X jugador de su equipo es de lo mejorcito de la liga xD

Ya echaba de menos al Depor en Primera y volveremos a ver a los seguidores del Depor del foro pajeándose porque X jugador de su equipo es de lo mejorcito de la liga :biggreen

Ya nos verás con Pablito Insua a poco que haga... xD

Según lo demostrado este año, FV no está capacitado para entrenar en primera. No tiene un 11 fijo, ni un esquema fijo, deja de contar con un tío 3 o 4 semanas seguidas y luego lo pone varios partidos seguidos para volver a dejar de contar con él. Habla de que Ifrán viene para jugar en banda y nunca lo prueba (lógico, no valía para eso), deja a Juan Carlos como suplente después de ser de los mejores del equipo... Lo veo muy negro todo.

Y sobre la plantilla pues va a estar gracioso, veremos como fichan Tino y cia.

En la portería Lux va a tener la hostia de ofertas, no sé si se irá, pero a mi me vale para primera. Y Fabricio como suplente también. Marc Martinez no sé que hará de su vida.

En la defensa a ver que se hace. La temporada de Laure ha sido bastante regular tirando a mala, pero yo me lo quedaría mínimo como suplente. Luisinho debe volver (si se queda) al lateral izquierdo, Insua es el central titular y luego deberíamos firmar a Marchena o a Lopo como suplente. Los dos no, que cobrarán mucho. Seoane como suplente puede valer porque puede jugar en ambas bandas, pero defensivamente lo veo muy flojo para primera. Manolo se tiene que ir ya.

En el centro, necesitamos un fichaje para la posición de Álex/Wilk. A pesar de que el polaco lo hizo bien con continuidad, después de la lesión lo hizo mal, aunque no se le dieron muchas oportunidades. Álex esta temporada pésimo. Hay que renovar a JuanDo como sea, pero me da que está hasta los cojones y que, si no se traspasa este verano, se irá gratis el año que viene. Esperemos que no pase. Con Juan Carlos me quedo como suplente/rotación sin ninguna duda, e intentaría firmar otra vez a Salomao y a Sissoko. Rabello solo me valdría como suplentísimo, pero no creo que le cunda venir así, necesita muchos minutos. Bicho me parece que está fuera, seguramente atado por el Barça y lo que leí es que le preguntaron si iba a continuar el año que viene y dio largas teniendo contrato. Lemos a ver como lo hace en pretemporada. Nuñez y Arizmendi fuera, está claro.

Arriba me sobra muchísimo Borja. Ifrán + Toché no me parece mala opción y Luis como tercero. Tener a estos dos más otro fichaje titular me parece muchísimo, así que en caso de ir a por alguien titular quedarnos solo con Toché y Luis como tercero.

De los ex- intentaría traer a Culio, Gama y si se nos va Lux, por supuestísimo que a Aranzubía.

Yo solo digo que la novia de JuanDo acaba la carrera en Coruña el año que viene, no descartes que se quede este año ella acaba la carrera y se piran. Mucho dependera si el Depor se mantiene o baja me parece a mi.

Parece que el Chelsea va a pagar la cláusula de Filipe según la COPE. El Depor rascaría 1.8 millones.

Parece que se llegó a un acuerdo con novagalicia banco de llevar publicidad en la camiseta durante 15 años a cambio de 12,8M€. La publicidad iría en la espalda, debajo del dorsal.

Parece que se llegó a un acuerdo con novagalicia banco de llevar publicidad en la camiseta durante 15 años a cambio de 12,8M€. La publicidad iría en la espalda, debajo del dorsal.

Vaya sacada no?

Vaya sacada no?

A mi también me lo parece, falta que lo confirmen y tal, pero es un notición.

¿Notición? Vaya panda, un banco rescatado con millones de perdidas a los españoles le va a regalar 12 millones al Depor para que no se vaya a quiebra después de que el gordito estuvo llenandose los bolsillos y gastando a sus anchas.

¿Notición? Vaya panda, un banco rescatado con millones de perdidas a los españoles le va a regalar 12 millones al Depor para que no se vaya a quiebra después de que el gordito estuvo llenandose los bolsillos y gastando a sus anchas.

Pero para el Depor es un noticion o no? xD

Pero para el Depor es un noticion o no? :biggreen

Se te van las mejores, Iago, podías haberle recordado los 24M que le pagó Bankia y TeleMadrid al Atlético por una publicidad en la camiseta que nunca llegó a poner.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.