Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

¿Notición? Vaya panda, un banco rescatado con millones de perdidas a los españoles le va a regalar 12 millones al Depor para que no se vaya a quiebra después de que el gordito estuvo llenandose los bolsillos y gastando a sus anchas.

Pero para el Depor es un noticion o no? :biggreen

Se te van las mejores, Iago, podías haberle recordado los 24M que le pagó Bankia y TeleMadrid al Atlético por una publicidad en la camiseta que nunca llegó a poner.

Son fraudes sanos! Podriamos irnos mas lejos...hasta la publicidad de Marbella xD

O Bandai xD

Suena Aranzubía

347c1e1f.gif

En las imágenes publicadas de la segunda equipación se mantiene Estrella Galicia como patrocinador principal.

Deportivo-La-Coruna-14-15-Away-Kit+(2).j

Deportivo-La-Coruna-14-15-Away-Kit+(1).j

@Asiorcajo eso no iba a cambiar, simplemente tendríamos dos publicidades, la de estrella galicia ahí y la de NGB debajo de la espalda o en el pantalón.

La verdad estos días no me fije si se confirmó el trato o no, tengo que mirar.

Y por cierto, la segunda equipación que pones me parece preciosa. Y la primera también me gustaba, este año caerán las dos.

Madre mía que suena Cuenca :facepalm:

Perdonad la ausencia, estaba tocandome la polla con el fichaje de Canella

Pregunta a @Tudesky o @Txini si de fichaje de Canella es pa tocarse la polla jajaja

El FM no puede mentir. Nivel Bayern de Múnich tenía hace un par de años. Estamos confiantes. xD

Pues a mi no me parece ningún fichajazo, la verdad.

Primero porque Canella se estancó bastante. Y esto lo llevan diciendo los del Sporting desde hace tiempo. No digo que no sea un lateral válido para primera, puede serlo, pero tampoco es Filipe, así que no es para pajearse con él porque no sería difícil que saliera rana xD

Y por lo que menos me gusta este fichaje es porque hará que Luisinho juegue arriba, cosa que si ya no me gustaba en segunda no me quiero imaginar en primera.

De todas formas de la mierda que estaba sonando hasta ayer es la menos grande, eso sí.

Pregunta a @Tudesky o @Txini si de fichaje de Canella es pa tocarse la polla jajaja

Si es para suplente igual va bien, Canella tiene tres registros principales, que son no saltar ni cubrir a su marca a balón por alto, dejarse ganar la espalda día sí día también, y tener la mala suerte de meter la pierna para despejar y meterla para adentro. Eso sí, alguna vez hace algo ofensivamente...ahora bien, teniendo en cuenta que se supone que el Sporting quiere sacar dinero por él no lo veo yendo al Deportivo...

Editado por Txini

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.