Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yo lo he dicho muchas veces, el parecido entre la carrera de Bojan y la de José Mari es aterrador.

A lo mejor tienes razón y debería ir al Deportivo... Sin presiones, en un equipo en el que él se sienta importante y desarrolle su carrera allí, olvidándose de las expectativas que había en torno a él cuando debutó tan joven.

A ver, yo no creo que lo mejor para Bojan sea venir al Depor. El estilo de juego no le viene nada bien y es un equipo que va a tener mucha presión por no descender. La opción de la Real me parecía COJONUDA. Creo que pocos equipos mejores había para él en éste momento.

Pero claro, yo hablo como seguidor del Depor y ver a Bojan ahí sería increíble.

Yo firmaría a Bojan porque no creo que podamos acceder a nada mejor, pero dudo que venga con el sueldo que tiene.

Por otra parte, los últimos que "suenan" son:

José Carlos, Arribas y Eyong Enoh. Arribas imagino que irá al Getafe, pero en propiedad sería un lujazo. José Carlos también vendría en propiedad y no me parecería mal fichaje a pesar de sus lesiones, es joven y tiene tiempo para revalorizarse. Y Enoh no tengo ni idea de como vendría, pero ni me emociona ni me desespera. Lo poco que le vi no me pareció nada destacable, ni en el Ajax ni en Camerún.

Yo firmaría a Bojan porque no creo que podamos acceder a nada mejor, pero dudo que venga con el sueldo que tiene.

José Carlos, Arribas y Eyong Enoh. Arribas imagino que irá al Getafe, pero en propiedad sería un lujazo. José Carlos también vendría en propiedad y no me parecería mal fichaje a pesar de sus lesiones, es joven y tiene tiempo para revalorizarse. Y Enoh no tengo ni idea de como vendría, pero ni me emociona ni me desespera. Lo poco que le vi no me pareció nada destacable, ni en el Ajax ni en Camerún.

Rabello suena por aquí a que está casi hecho. Es una petición de vuestro entrenador.

Rabello suena por aquí a que está casi hecho. Es una petición de vuestro entrenador.

Ya me imagino y menuda mierda que nos dais. Yo si fuera en propiedad y gratis hasta puede que le hiciera un hueco, pero es que aún así sería para cederlo a un segunda.

No tuvo nivel para ascender si no fuera por el nivel tan lamentable de segunda, pues para primera van a ser las risas. No destaca en nada. Por qué lo fichasteis? Aunque bueno, imagino que no viene para ser titular, o al menos si no queremos descender en noviembre (cosa que con nuestro entrenador es más que probable) tiene que ser suplente.

Ya me imagino y menuda mierda que nos dais. Yo si fuera en propiedad y gratis hasta puede que le hiciera un hueco, pero es que aún así sería para cederlo a un segunda.

No tuvo nivel para ascender si no fuera por el nivel tan lamentable de segunda, pues para primera van a ser las risas. No destaca en nada. Por qué lo fichasteis? Aunque bueno, imagino que no viene para ser titular, o al menos si no queremos descender en noviembre (cosa que con nuestro entrenador es más que probable) tiene que ser suplente.

Sería cedido con opción de compra para ustedes y opción de recompra para nosotros. A mi me comentan que está casi todo acordado.

Se fichó porque llegó libre y lo vieron como una firme promesa. Yo sigo pensando que va a ser buen jugador, pero todavía le falta muchísimo.

José Carlos confirmado a falta de reconocimiento médico

http://youtu.be/H1bZD9eoUyc

A ver si @Gurthang puede decir algo sobre él.

Te lo digo yo que lo he visto más que Gurthang (o eso creo) xD

Jugador con muchísima calidad y con buen golpeo de pelota. Ahora, es muuuuy vago y muy irregular.

Pues parece que Lucas Pérez está a punto de llegar, imagino que @Xisco estará contento de que por fin sea así xD

Te digo que me alegro de que no renovará. El jugador menos implicado de la plantilla, encima es de cristal.

Te digo que me alegro de que no renovará. El jugador menos implicado de la plantilla, encima es de cristal.

Ese ha sido el problema de Jose Carlos siempre. Que al ser tan bueno, va de figurita, y eso te vale para lucir en un partido benéfico, pero para competir, no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.