Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Fernando Vazquez destituido. ?????

Fernando Vazquez destituido. ?????

Sí, y es una gran noticia. Básicamente todo el mundo (hasta la directiva) estaba hasta los huevos del y las últimas declaraciones quiero hizo rajando a tope de la directiva y de los fichajes ya fue lo último. Amplío un poco más cuando coja el ordenador.

Joder, no me lo esperaba para nada. Yo no me creo que sea solo por las declaraciones. Si se lo cargan es porque no confiaban mucho en él de antes. Y viendo como juega el equipo puede llegar a ser normal, pero cumplió los objetivos con creces en un año complicadísimo para el club.

Pese a que la decisión deportivamente no me parece mala y dependiendo de a quien traigan creo que podemos mejorar, sí creo que es injusta. No creo que las declaraciones fueran para tanto.

Lotina is back bitches!

Picho, las declaraciones son bastante más gordas de lo que parecen, pero no creo que se le echase solo por eso. Esas palabras que tuvo en las que lo único que hizo fue rajar de la directiva y de los fichajes (que vinieron y están por venir) lo único que hizo es crear más mal ambiente dónde ya lo había desde hace tiempo. No creo que la directiva actual confiase en ningún momento en FV.

Hay que distinguir entre dos Fernandos, el que llegó, que casi nos salva y que a pesar de descender se siguió confiando en él por las buenas sensaciones que dejó y el de Segunda división, que es un entrenador pésimo y que aún encima se dedica a poner a la gente que le cae bien por sus pataletas con otros jugadores.

Lo cierto es que la destitución me parece bastante lógica si vemos lo que pasó el año pasado, cuando desde enero tuvimos con diferencia la mejor plantilla de segunda e hicimos un juego horrible no, lo siguiente. Las pataletas que tuvo de quitar a Luis sin explicación alguna, de aprovecharse de la lesión de Marchena para quitarlo por su colega Lopo y que este, cuando estuvo horrible, siguió siendo indiscutible. De decir que Ifrán venía para jugar en banda y ni estuvo un minuto ahí, aunque también supo aprovechar la lesión de Toché (cuando estaba siendo el mejor) para poner al uruguayo y luego que Toché ni la volviera a oler. Decirle a Teles que confías en él y luego sacar un Alex-Wilk cuando JD no está... etc.

La rajada que hizo el otro día me pareció increíble y seguramente fuese el detonante de esto, pero lo veo normal. No tenemos un duro para fichar a nadie y dice que tenemos un dineral curioso, dice que se quieren a las quintas y sextas opciones cuando está a punto de venir Lucas Pérez, uno de los 5 mejores jugadores de la liga griega o Cuenca, del Barça. Esto, según algunos periodistas, estuvo a punto de costarnos el fichaje de Lucas, por cierto.

Su destitución, repito, me parece correcta, aunque para mi tarde. Y no por las declaraciones, sino porque el equipo llevaba meses y meses sin jugar a nada. Cuando empezamos la temporada pasada estábamos arriba porque al menos sabíamos defender, a partir de febrero ni eso. Sobrevivíamos ganando algún partido de vez en cuando o teniendo una buena racha por pegada, pero no se olvidan los partidos en los que perdimos puntos única y exclusivamente por culpa de FV.

Y si no se confía en él, mejor echarlo ahora con toda la plantilla por fichar que esperar hasta la jornada 10 cuando estemos dando asco por primera.

Pues eso, que no se confiaba en él y se lo han cargado, pero que no vendan que es exclusivamente por las declaraciones porque no se lo cree nadie. Y a mi no me parece mal que lo hayan destituido si no confiaban en él, pero han elegido una forma horrible de hacerlo.

Lo peor de todo es que la ciudad se le va a echar encima a la directiva, y el ambiente va a estar caldeado desde el primer día de pretemporada. Además de que supongo que la mayoría de los jugadores estarán bastante cabreados con la decisión. No es la mejor forma de afrontar una temporada tan difícil e importante para el club como lo es ésta.

Editado por Picho

El ambiente caldeado seguramente, pero los jugadores cabreados? Lo dudo bastante, eh. xD

Con dos cojones. Los jugadores están dando más palmas que yo.

Suerte, gracias y a otra cosa.

Entiendo que desde fuera se vea una situación extraña, pero por debajo de todo esto hay mucho más que unas meras declaraciones. Si digo que el 80% de la plantilla quedó hasta las pelotas de él y sus bandazos no le ando lejos. Ni proyecto de cantera, ni buen juego, nada ofensivamente, cualquier mínimo problema se multiplicó por 8000, decisiones de alineaciones que nadie entendía, jugadores desaparecidos de repente a pesar de hacer buenas actuaciones... y ahora insinuando que el Depor puede fichar mejor pero que a la directiva no le da la gana. Andate a la concha de la lora, que diría aquel.

Editado por Xisco

En A Coruña qué opiniones hay? Mucho cabreo con la decisión? Creo que es algo vital para el devenir de la temporada. @Xisco @Carlos1924 @iagogin @Paolo_Maldini

Suenan Djukic y Víctor. El serbio me gustaría mucho.

Ya os adelanto que Quique Sanchez Flores es el nuevo DT.

Lotina, por dios!!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.