Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Bueno,quitando a Lucas,los que suenan me parecen buenos entrenadores. Pero dudo que los que están entrenando a clubes sean uno de los elegidos.

POR FAVOR LLEVENSE AL TURU, POR FAVOR SE LOS PIDO, POR LO QUE MAS QUIERAN; POR FAVOR!!!!!!!!

Pues me da que os vais a quedar con las ganas (aunque no sé porque, a mi me transmite buen rollo xD)

A mi también, no sé porqué, pero es el Turu. Djukic me gustaría si no fuera Djukic, pero como es él... meh. Y de Lasarte no tengo nin recuerdo ni positivo ni negativo cuando estuvo en la Real.

PD: Xisco llevas más mensajes hoy que en los últimos 6 meses xD

Lo de FV era algo que se veia venir...y con las declaraciones del otro dia se lo dejó a huevo al consejo. Se sabia que la nueva directiva no estaba muy contenta con el, pero tampoco lo querian largar y ponerse a la mayoria de la aficcion en contra. Pero en las ultimas semanas se notaba que gran parte de la aficion ya no lo tenia tan idolatrado y la rajada del otro dia se lo puso en bandeja.

Gran sacada de Tino por la tarde hablando de lo de FV (dejo el audio por si os interesa http://www.ivoox.com/rueda-prensa-tino-fernandez-audios-mp3_rf_3298933_1.html?autoplay=1)

También dijo que el entrenador que venga tendrá que conocer la primera división y haber ganado algo, así que en principio, si cumple con esto, se podrían descartar a varios. Entre ellos Djukic, Alcaraz, Turu... Pero por desgracia, ahora suena CAMACHO!! Yo imagino que es una broma para hacer parecer bueno a quien venga, porque no me imagino a este personaje entrenando ahora en primera división xD

A parte, también están sonando con fuerza Víctor Fernández, que viendo sus números no me parecería mala opción. No le veo ninguna temporada desastrosa y a pesar de ser destituido varias veces, siempre fue en posiciones más que decentes. Dejo aquí una imagen de su trayectoria que han puesto por el foro del Depor:

BsIMTBhCYAAXuPp.jpg

A mi Víctor Fernández me gusta. El problema es que lleva mucho tiempo sin entrenar en Primera y tiene pasado en el Celta, pero bueno, Fernando Vázquez cuando vino lo hizo en la misma situación. Además es un tío que creo que sabe mucho de fútbol.

Pues bueno, después de que a mi también me llegase lo de Quique lo de VF me deja un poco frío, la verdad, aunque también es cierto que no recuerdo casi nada de él xD Suerte

Oficial la rescisión de Cuenca con el Barça. Llegará libre y creo que si vuelve a ser el de antes de la lesión puede ser muy importante para el Depor, tanto deportiva como económicamente de cara a una futura venta aunque me da miedo que le hayan dejado irse libre. Es un jugador vistoso y con cierto mercado, no creo que al Barça les hubiese costado encontrarle una cesión o un traspaso a coste bajo.

Editado por Picho

Pues un amigo mio ha ido a sacarse el abono del Elche al estadio y estaba Cuenca con Orta charlando en la puerta de las oficinas. Ojo eh xD

Pues un amigo mio ha ido a sacarse el abono del Elche al estadio y estaba Cuenca con Orta charlando en la puerta de las oficinas. Ojo eh :biggreen

Pues dile a tu amigoque vaya a graduarse la vista, porque parece que ya es oficial que viene para el Depor xD A ver que opina @Beovide de esto :sisi3:

El problema del fichaje de Cuenca es que, según leo, viene por un año.

--

Confirmado Víctor Fernández por un año, esperemos que no haga un Oltra. Me da buenas sensaciones, pero tengo miedo por lo que dice Picho, que quizá lleva demasiado tiempo sin pisar primera.

Y una alegría para ti, @Picho, según Fran Hermida Bojan puede estar cerca. Es de los pocos periodistas de los que me fío, así que ojalá. Aunque tengo muchas dudas de como lo hará Bojan aquí, la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.