Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No me jodas que Cuenca ha fichado por el Depor?^Joder, voy a tener que apoyaros aunque solo sea por un año, tse.

A ver, este tio no os dura más de un año, con continuidad y suerte con las lesiones, va a ser la revelaciónd e la temporada. Combina muy bien de primeras, tiene temple de balón, es decir, no la suelta por soltar, muchísima técnica, de lo mejor que había en el Barça, y esta técnica la usa cuando tiene más confianza, es capaz de encarar a un rival y hacerle un sombreo para regatearlo. Además tiene un guante y nose para faltas, pero también era de lo mejor en cuanto a centros en el Barça. Tiene velocidad y encara bien en el uno contra uno, aunque no lo suele hacer.

¿Problemas? Dos años sin jugar nada, propenso a lesiones y sin mucho olfato goleador, aunque quizás con un equipo sin una estrella, o siendo el mismo esta, puede destacar en el apartado goleador.

Lo dicho, una lástima que fiche por el Depor, porque ahora tendré que veros los partidos.

Acabo de leer tu comentario y parece que hablamos de otro jugador xD

Lo que vi yo del Cuenca del Barça no destacaba en nada, jugador que corría y pasaba atrás. Y cuando hacía buenas jugadas siempre era porque Messi había barrido la defensa dejándolo solo. Además está eso, dos años sin hacer absolutamente nada.

A mi me parece un fichaje normalito, me da cien mil veces más confianza Lucas Pérez, al que sí le tengo bastante fé de lo poco que he visto del.

No me jodas que Cuenca ha fichado por el Depor?^Joder, voy a tener que apoyaros aunque solo sea por un año, tse.

A ver, este tio no os dura más de un año, con continuidad y suerte con las lesiones, va a ser la revelaciónd e la temporada. Combina muy bien de primeras, tiene temple de balón, es decir, no la suelta por soltar, muchísima técnica, de lo mejor que había en el Barça, y esta técnica la usa cuando tiene más confianza, es capaz de encarar a un rival y hacerle un sombreo para regatearlo. Además tiene un guante y nose para faltas, pero también era de lo mejor en cuanto a centros en el Barça. Tiene velocidad y encara bien en el uno contra uno, aunque no lo suele hacer.

¿Problemas? Dos años sin jugar nada, propenso a lesiones y sin mucho olfato goleador, aunque quizás con un equipo sin una estrella, o siendo el mismo esta, puede destacar en el apartado goleador.

Lo dicho, una lástima que fiche por el Depor, porque ahora tendré que veros los partidos.

Acabo de leer tu comentario y parece que hablamos de otro jugador :biggreen

Lo que vi yo del Cuenca del Barça no destacaba en nada, jugador que corría y pasaba atrás. Y cuando hacía buenas jugadas siempre era porque Messi había barrido la defensa dejándolo solo. Además está eso, dos años sin hacer absolutamente nada.

A mi me parece un fichaje normalito, me da cien mil veces más confianza Lucas Pérez, al que sí le tengo bastante fé de lo poco que he visto del.

Nose, quizás soy yo quien desvaría, pero si te puedo asegurar al 100% que metía los mejores centros de la plantilla y que era muy técnico.

Enserio, para mi siempre no solo fue mejor que Tello, sino que le ganó la tostada a Pedro, y si no llega a ser por la lesión, estoy seguro que con o sin Pep, hubiera acabado titular, porque tenía unas características muy buenas, pero es de cristal, y necesita confianza y continuidad.

Un ejemplo de este tipo de jugadores(salvando distancias, ya que Cuenca le da mil vueltas) es el caso de Lobato, que firmó para media temporada en el mercado de invierno para Osasuna. Técnicamente un 8, es decir, tenia más tecnica con un dedo que toda la plantilla junta. Jugó un partido de titular, y pese no poder fichar, ni se le ha renovado. Es un caso parecido a Cuenca, porque venía de dos años de lesion, sin físico ni confianza.

Cuidarlo, porque si esta al 100% os dará mucho, es un jugador que peude marcaros la diferencia. Ahora si, si esta mal, le vais a pagar la ficha de un año para que caliente grada(o gimnasio)

A mi es que la opción Bojan me emociona tanto como hace un par de semanas la continuidad de Frenando V. :biggreen

Zucculini no sé porque pero sí que me pone cachondo, estaría bien saber alguna opinión de alguien de Racing por aquí

Editado por Xisco

Al final me da a mi que nos vamos a comer a Bojan xD

Al final me da a mi que nos se la vamos a comer a Bojan :biggreen

Corregido xD

Enoh parece que descartado. Quitando a Bojan, nadie está sonando con fuerza. Y es raro, porque aún nos hacen falta bastantes jugadores y mínimo tres de ellos son titulares.

Habéis perdido el señorío, ahora sois un Eibar mas que ganó una Copa del Rey hace 15 años xD

Habéis perdido el señorío, ahora sois un Eibar mas que ganó una Copa del Rey hace 15 años :biggreen

La última fue en 2002, aprende a contar xD

Y en estos últimos 12 años hemos ganado lo mismo que el Elche en 91 :silb:

Pero con los descensos mas concentrados xD

Parece que viene José Rodriguez. Aquí sales de alguna cantera de los grandes y eres la rehostia aunque seas un pufo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.