Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Si Bojan se va a Grecia es porque ya no confía en si mismo como jugador, no le veo otra explicación posible. La tendría que romper muchísimo en Grecia para que le llegara un contrato interesante a los que puede aspirar, tipo Sevilla o Valencia.

Por poner un ejemplo, Lucas fue top 5 en Grecia esta temporada y vino para el Depor. Si viniera para un Depor, Málaga, Espanyol... lo que sea, a mínimo que haga 10 goles ya tiene un buen contrato en un equipo decente esperándole. Y podría relanzar su carrera, incluso pensar en el futuro con la selección haciendo un cambio generacional bastante grande en la que no sobran delanteros decentes, pero irse a Grecia es la nada. Tendría que sacársela en liga y además hacer unos partidos de Champions brutalísimos para que consiguiera que fuera a por él un equipo decente.

Muy bien Xisco, de hecho se especulaba que iba a volver pero al final hizo la pretemporada con el Sevilla y a saber que pasa al final.

El Sevilla hasta donde yo se no lo tiene en venta, eso sí, estaría encantado si llega una oferta interesante por él.

Por lo que tengo leído seria salir cedido al Depor, de fichaje no he leido nada.

Cesión obvio, que no tenemos un chavo xD

En la Radio Gallega lo daban por hecho esta mañana

GRANDE SALO!

Qué puto amo Tino

De lo único que nos podemos quejar hasta el momento es que JD no haya renovado, por lo demás, todo de 10.

A mi me intriga, porque estamos pudiendo optar a jugadores que hace 2 años en primera ni de coña...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.