Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

@Carlos1924 claro que ha decepciones hombre.. pero bueno.. prefiero decepcionarme con un fichaje de 20 y pocos que con uno de 30 y tantos..

Si te traes a un chico de entre 20 a 25 años (por ejemplo) a un precio competitivo o gratis tienes muchas opciones de sacarle rendimiento económico.. con uno de 30 lo tienes muy complicado...

Los de 30 se supone que son tíos que ya vienen con cierta experiencia y que, en teoría, te aseguran rendir de una manera. Que nuestra manera de fichar es muy mejorable, sí, pero hay una serie de problemas para hacer lo que tú planteas.

El primero es que no somos un equipo que esté en una situación estable, no podemos firmar contratos largos a chavales jóvenes para que luego no funcionen y sean un lastre, no podemos permitirnos muchas apuestas de ese estilo. Necesitamos gente que rinda ya. No somos un equipo de la zona alta de la liga como es el Brujas, un descenso para nosotros puede ser la liquidación del club.

Y aún con todo esto, esas apuestas se siguen haciendo. Cuenca (23), Cavaleiro (21), JoseRo (20) y Fariña (23). Solo hablando de este año. El único en propiedad es Cuenca y siendo el que más cartel tenía ni siquiera lo está haciendo bien. Imagínate si nos ponemos a fichar jugadores que no "den" ninguna garantía.

Además que me estás hablando de la Liga Belga y no es por infravalorarla, pero creo que es bastante más fácil destacar allí -y aún encima si estas en un equipo de la zona alta- que aquí siendo la última mierda de la liga.

No habia llegado Rudy despues de destacar en la liga belga ? :biggreen

Joder, es verdad y viene totalmente al tema, @rikype lo elogió mucho y cuando llegó aquí fue de los peores futbolistas que he visto en mi vida. Mejor dicho de los peores deportistas, el tío no sabía ni correr. Dio asco hasta en el Belenenses. Eso hizo que no votase a rikype en los premios FMSite '13 y '14 xD

rudy fue un incomprendido... De todas formas en la liga belga jugo bien.. Tampoco es que destacara demasiado, es más, recuerdo haber dicho que jugó bien, no que fuera un crack... xD

Eso sí, me merezco el castigo y el rechazo del Carlos... xD

@Carlos1924 claro que ha decepciones hombre.. pero bueno.. prefiero decepcionarme con un fichaje de 20 y pocos que con uno de 30 y tantos..

Si te traes a un chico de entre 20 a 25 años (por ejemplo) a un precio competitivo o gratis tienes muchas opciones de sacarle rendimiento económico.. con uno de 30 lo tienes muy complicado...

Los de 30 se supone que son tíos que ya vienen con cierta experiencia y que, en teoría, te aseguran rendir de una manera. Que nuestra manera de fichar es muy mejorable, sí, pero hay una serie de problemas para hacer lo que tú planteas.

El primero es que no somos un equipo que esté en una situación estable, no podemos firmar contratos largos a chavales jóvenes para que luego no funcionen y sean un lastre, no podemos permitirnos muchas apuestas de ese estilo. Necesitamos gente que rinda ya. No somos un equipo de la zona alta de la liga como es el Brujas, un descenso para nosotros puede ser la liquidación del club.

Y aún con todo esto, esas apuestas se siguen haciendo. Cuenca (23), Cavaleiro (21), JoseRo (20) y Fariña (23). Solo hablando de este año. El único en propiedad es Cuenca y siendo el que más cartel tenía ni siquiera lo está haciendo bien. Imagínate si nos ponemos a fichar jugadores que no "den" ninguna garantía.

Además que me estás hablando de la Liga Belga y no es por infravalorarla, pero creo que es bastante más fácil destacar allí -y aún encima si estas en un equipo de la zona alta- que aquí siendo la última mierda de la liga.

Joder, es verdad y viene totalmente al tema, @rikype lo elogió mucho y cuando llegó aquí fue de los peores futbolistas que he visto en mi vida. Mejor dicho de los peores deportistas, el tío no sabía ni correr. Dio asco hasta en el Belenenses. Eso hizo que no votase a rikype en los premios FMSite '13 y '14 :biggreen

También es que Riky tiende a sobrevalorar lo que viene de Francia y Bélgica xD

Joder, es verdad y viene totalmente al tema, @rikype lo elogió mucho y cuando llegó aquí fue de los peores futbolistas que he visto en mi vida. Mejor dicho de los peores deportistas, el tío no sabía ni correr. Dio asco hasta en el Belenenses. Eso hizo que no votase a rikype en los premios FMSite '13 y '14 :biggreen

También es que Riky tiende a sobrevalorar lo que viene de Francia y Bélgica xD

Te quejarás tu precisamente... Bacca, Gameiro, Krycho, y si nos ponemos sin que hayan llegado directos desde Bélgica y Francia podemos meter a Tremoulinas, N'bia...

Así que callate guarrona.. xD

Vaya partidazo de Bergantiños

xD

Editado por Xisco

Xisco vuelve a casa por Navidad.

Últimamente ni tan mal. Victorias ante Elche y Athletic y derrota muy injusta contra el Málaga. La línea es claramente ascendente, tanto a nivel de juego como de resultados. A ver si tenemos suerte con las lesiones -Fariña- y lo de Riera sale bien. Va a ser larguísimo pero yo creo que nos podemos salvar.

Vaya partidazo de Bergantiños

:biggreen

Coño estás vivo, pensé que te habías hecho del Levante o algo así.

Oriol Riera al Deportivo, @Beovide mandale un mp a @Bezoya con su distribuidor de chaquetas y ve encargando la del deportivo xD

Oriol Riera al Deportivo, @Beovide mandale un mp a @Bezoya con su distribuidor de chaquetas y ve encargando la del deportivo :biggreen

Perfil de Beovide:

• Jugador:Cuenca/Oriol Riera

Ojo cuidao que tenemos a sus dos jugadores favoritos. Solo falta que fichemos a Paketito Fernández de portero-aguador y ya se muda a la coru :biggreen

Y por cierto, como dije más de una vez, Cuenca es un matao. Si en vez de estar en el Barça hubiese estado en el Espanyol estaría dando asco por los campos de segunda.

Editado por Carlos1924

Pues si, me da bastante rábia que mis dos jugadores favoritos esten en el Depor, ya que no es que me guste mucho el equipo, de hecho es el equipo de primera que menos sigo junto el Granada, dos equipos que no me dicen absolutamente nada, pero bueno, creo que tendré que ver algún partido de Riera.

Y creo que te equivocas Carlos, no he visto a Cuenca en el Depor, pero me parecía un gran jugador cuando estaba en el Barça, incluso cuando estaba en Sabadell(Que fue la priemra temporada que lo seguí) le veía buena proyección, pero ha tenido una lesión que le ha hecho perderse casi tres temporadas, y me parece que toda la chispa que tenía la ha perdido por esto. Igualmente, es obvio que si no logra ser titular en el Depor, esa proyección la ha perdido.

Cuenca ahora mismo es lo peor que tiene el Dépor en plantilla, y no exagero. Juan Carlos, que no contaba para nada, aporta bastante más que él cuando sale. Menos mal que solo firmó por una temporada y se va a ir rápido de aquí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.