Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Confirmamos a Oriol riera con mvp del derby Gallego?

Se lo acaba de quitar Luisinho

Confirmamos a Oriol riera con mvp del derby Gallego?

Se lo acaba de quitar Luisinho

y Victor Fernandez se lo ha quitado a Luisinho

B-ZyhYDIcAA1QZg.jpg

Coño parece q esté bailando break dance

Ya que la zona del Celta ta muerta, lo digo aqui.

Cada dia tengo mas claro que Larrivey es el nuevo Maradona. D11S

Oriol en el derbi estuvo para matarlo. Falla dos clarísimas, una solo contra el portero y otra a puerta vacía y además tiene el error que, si no me equivoco, acaba en la expulsión de Lopo.

El que cada día me gusta más es Lucas Pérez, contra el Celta fue el mejor. El que más huevos le echa y además tiene una calidad tremenda. Me pensaría seriamente hacer un esfuerzo enorme para la opción de compra, que creo que son dos millones. Y a partir de ahí montar un equipo con él, Fabricio, Ínsua y JD de base.

El balón que da origen al primer gol del Celta creo que también lo pierde él con un pase horrible. Su partido fue bastante completito. A ver si empieza a enchufar de una vez o nos metemos en el pozo.

• 1 mes más tarde...

A ver si tenemos suerte y Córdoba, Almería y Granada dan más asco que nosotros estas nueve jornadas porque esa va a ser la única manera de salvarnos.

Espabilar un poco joer, que da lástima ver cómo el depor pierde todos billetes a la permanencia. La verdad que esta jornada el celta tampoco ayudó mucho regalándole un punto al granada (casi 3), pero aun así menuda pájara. Al final van a echar a Victor no? A ver si hay suerte, lo digo en serio. La segunda se os queda pequeña enseguida.

EDIT: Sobre el comentario de Larrivey... Despues de toda la temporada sólo puedo decir que no es lo que parecía, o ha tenido muy mala suerte. No es posible que tantos partidos controlados perfectamente por el Celta acaben sin gol. Lo mismo va por Charles, que ha fallado lo infallable. Para mí han sido dos grandes decepciones, a pesar de empezar muy bien. Necesitamos un killer que materialice todas las jugadas guapas del celta. Lo de Eibar fue lamentable. Orellana sí que es D14S.

Editado por zoompy

La sombra de Lotina se acerca a Riazor...

La salvación del centro de Don Manolo Pablo en Anoeta.

Van a tener razón con Fabricio... Vaya tres remates seguidos que ha sacado (qee)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.