Abril 18, 201510 años Oriol riera y torres en un mismo terreno de juego, mamasita vaya calidad hay reunida en Riazor en estos momentos
Abril 18, 201510 años Van a tener razón con Fabricio... Vaya tres remates seguidos que ha sacado Yo entiendo que haya risas si viene uno del Dépor y dice que su portero es el mejor de la Liga, pero veo muchos partidos de la liga española y Fabricio es el portero de la temporada. Hoy dio otra exhibición.
Abril 18, 201510 años La segunda y la tercera, muy bien. Pero esos remates vienen por el despeje mierder del primer remate.
Abril 19, 201510 años La segunda y la tercera, muy bien. Pero esos remates vienen por el despeje mierder del primer remate. Cierto, aunque yo le disculpo un poco porque el remate es desde muy cerca y es complicado atajar u orientar el despeje con tan poca distancia. Editado Abril 19, 201510 años por Picho
Abril 19, 201510 años Experto Yo vi unos cuantos partidos de Fabri, es de esos porteros que cuando les llega el balón ya están vendidos por la defensa. Lo ponen a prueba muchas veces, unas las para, otras no. Yo no lo ficharía en el Manager. Ya estais ganando al Malaga para la semana . Bueno, al Malaga y a todos los que quedan. Yo creo que con dos victorias sería más o menos la salvación.
Abril 20, 201510 años El Depor si quiere salvarse tiene que subir a Dani , Cardoso y Iago que Victor los estuvo viendo ayer en el 6-0 al Bertamirans , Cardoso lleva ya 19 Goles
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.