Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Preferir a Beto o Fabricio es como preferir morir de cancer o de sida/ebola

Dejad tranquilo a @SFC-16 que esta de feria y no es dueño de sus facultades mentales.

Yo vi las dos acciones en directo y luego en la tv y no vi cantandon porque amtabat eso lo domina, ha metido varios goles asi, y la ultima parada ha sido algo antologico impresionante.

En fin la capacidad para regalar puntos del malaga es digna de estudio...

Editado por Migue_poli

• 2 semanas más tarde...

Yo también lo leí, si de verdad ofrecen eso (no es de extrañar) hay que venderlo sí o sí. Al final raro es el año en el que un portero nos sale mal, quitando el último de Aranzubia, hace bastantes años que nuestros porteros hacen temporadones.

Además si con ese dinero pudiésemos fichar a Lucas en caso de quedarnos en primera ya sería Top. Y si descendemos es un dinero que nos viene increíble.

--

Por cierto, golazo de Lemos el otro día y parece que está haciendo un gran año. Pena de lesión la temporada pasada, pero aún así lo más probable es que el año que viene esté con el primer equipo.

Editado por Carlos1924

El gol que más he gritado en toda mi vida. Te quiero Lopo.

Editado por Picho

Y eso que este gol no nos da "nada". Increíble.

Lo bueno fue el empate del Valencia, eso si que nos vino bien. Esperemos que el Barça gane al Atlético cuando jueguen y vengan aquí sin presión ninguna y reservando jugadores.

Si nos salvamos me intentaba quedar con Fabricio, sin él este año estaríamos mínimo como el Córdoba. Vaya porterazo, joder.

A ver si os salváis y que baje el filial del Udinese y sus partidos amañados como el de hoy.

Toca ganarle al Levante la semana que viene, porque en el Camp Nou la lleváis clara.

Muchos ánimos y forza Depor!

PD: con el nivel de porteros que hay en la Premier no descartes que los ingleses pidan la nacionalización de Fabricio... Si pidieron la de Almunia... xD

Y eso que este gol no nos da "nada". Increíble.

Lo bueno fue el empate del Valencia, eso si que nos vino bien. Esperemos que el Barça gane al Atlético cuando jueguen y vengan aquí sin presión ninguna y reservando jugadores.

Si nos salvamos me intentaba quedar con Fabricio, sin él este año estaríamos mínimo como el Córdoba. Vaya porterazo, joder.

Yo lo que quiero es que el Atlético necesite ganar en la última jornada en Granada. Me parece clave para nuestras opciones.

A ver si os salváis y que baje el filial del Udinese y sus partidos amañados como el de hoy.

Toca ganarle al Levante la semana que viene, porque en el Camp Nou la lleváis clara.

Muchos ánimos y forza Depor!

PD: con el nivel de porteros que hay en la Premier no descartes que los ingleses pidan la nacionalización de Fabricio... Si pidieron la de Almunia... :biggreen

Grande xopi.

El del Levante es un match ball. O lo ganamos, o nos vamos a la B. Así de simple. Como última esperanza queda que el Barça llegue a la última jornada con la liga ganada y pensando en las finales de Copa y Champions para poder rascar algo en el Camp Nou, pero eso es bastante utópico.

Por cierto @Beovide, me río yo de tus tres ídolos.

Pktito Fernández sin olerla en Portugal y Cuenca y Oriol Riera dando puto asco aquí.

Lo de Cuenca otro rollo, parece un puto ex jugador. Vaya mierda de temporada, no vale ni para el Llagostera ahora mismo. Lo sacan a jugar y el chaval debe pensar que está en el recreo o algo, hace lo que le peta y ni una decisión buena. Oriol torpe y desde que vino falló cada una que era poco romperle una pierna. Vaya año se están marcando los tres.

El Levante está prácticamente salvado, así que no irá a Riazor con muchas urgencias... Además la última jornada juegan en casa contra el Elche, así que en caso de que el Levante necesitara puntos nosotros se los dejamos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.