Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Cavaleiro que tal? Es un jugador que me gustaba pero no estoy viendo mucho al depor, y hoy lo veo y mete dos centros de gol, uno lo fue.

PD: Confirmado, si la liga dura 10 jornadas mas la gana el Bilbao, tremendo como roba cada semana.

Cavaleiro que tal? Es un jugador que me gustaba pero no estoy viendo mucho al depor, y hoy lo veo y mete dos centros de gol, uno lo fue.

PD: Confirmado, si la liga dura 10 jornadas mas la gana el Bilbao, tremendo como roba cada semana.

Yo no sé que le pasa a Cavaleiro, pero para mi está haciendo una temporada muy rara. Es un tío raro.

Empieza dando asco, de esto que piensas que nos han timado pero mucho, que no vale ni para preferente. De repente y sin que nadie se lo espere, se convierte en el mejor jugador de la plantilla pero con muchísima diferencia. Tiene una racha de bastantes partidos en la que se la saca día sí y día también, incluyendo la rotura que le hiciera a Dani Alves.

Pero hace ya algún tiempo es como si se hubiera quemado, ya no fue el mismo. Bajó mucho el nivel.

Técnicamente es muy limitado, pero tiene un físico acojonante. El problema es que cuando no puede más ya no te sirve de nada.

Dudo que llegue a ser titular en un equipo medio-importante de cualquier lado, lo veo carne de Vitoria Guimaraes o Rio Ave en un futuro xD

@Carlos1924 Me importa.

Es más, la suerte de esos ''matados'' es la suerte del Deportivo, así que me preocuparia más porque lo hiciese bien y no ir criticandoles.

@Carlos1924 Me importa.

Es más, la suerte de esos ''matados'' es la suerte del Deportivo, así que me preocuparia más porque lo hiciese bien y no ir criticandoles.

En todo caso la de Oriol, que a este quizá si le perdono un poco, pero la de Cuenca no. Con un poco de suerte no vuelve a jugar con el Depor.

Si no fuera por el nombre que tiene, el año que viene estaba en un equipo medio bajo de segunda.

@Carlos1924 Me importa.

En todo caso la de Oriol, que a este quizá si le perdono un poco, pero la de Cuenca no. Con un poco de suerte no vuelve a jugar con el Depor.

Si no fuera por el nombre que tiene, el año que viene estaba en un equipo medio bajo de segunda.

Yo sinceramente no he seguido a ninguno la verdad, tampoco es que me importe especialmente, me alegro del gol de Oriol o de Cuenca, pero ya esta. Cuenca me parecia un jugadorazo en el Barça, pero si no es capaz de ser ni titular en el Depor poco puedo esperar de él. Y sobre Riera, el año pasado fue una pasada de jugador, me extraña que no este rindiendo(Que no lo sé, pero lo supongo por tus comentarios.) pero bueno, si el año que viene quiere volver a Navarra sin problemas.

Eh, que vuelva a Alcorcon. Una dupla David Rodriguez-Oriol Riera sin Bordalas en el banquillo... bfff

Va venga, los 3 puntos del Levante que no se juega ya nada (Va perdiendo el Getafe) y mantener la categoria. Llevo ya 5 semanas diciendo que al Depor solo le falta una victoria para salvarse, que sea esta de una vez joer

Va venga, los 3 puntos del Levante que no se juega ya nada (Va perdiendo el Getafe) y mantener la categoria. Llevo ya 5 semanas diciendo que al Depor solo le falta una victoria para salvarse, que sea esta de una vez joer

Ojalá, pero yo no lo veo tan claro.

El Eibar, aunque esté dando asco, también lo tiene sencillo. La semana que viene fuera contra un Getafe que no se juega nada y, la última jornada, contra el Córdoba. Nosotros la última jornada jugaremos contra el Barsa que con un poco de suerte ya habrá ganado la liga, pero claro, es el Barsa.

El problema es Messi. El Barça no se va a dejar nada si Messi no supera a goles a cristiano. Es más son capaces de pagarle al Depor para dejarse perder por 5 goles de Messi... En fin.

El Domingo voy a Riazor. Nos salvamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.