Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

El Domingo voy a Riazor. Nos salvamos.

Todo queremos ver una pancartita para Fabricio y que te saquen los Manolos! :biggreen eso, o agarrarte a una rubia y salir en en el Canal + en el Día después.

Editado por NL4

El Domingo voy a Riazor. Nos salvamos.

Todo queremos ver una pancartita para Fabricio y que te saquen los Manolos! :biggreen eso, o agarrarte a una rubia y salir en en el Canal + en el Día después.

Si ganamos no descarto saltar al campo y besar a Fabricio. xD

Os lo tomáis con humor pero yo estoy cagao eh. :biggreen Somos carne de 2º como no ganemos hoy. El Barça no se deja perder ni a las chapas.

Bueno... Queda el partido contra el Barça, viendo que va a jugar 2 finales, que ya tiene la liga ganada y que Messi ya tiene casi imposible ganar el pichichi... Partido trámite Vs Barça B?

Me explico, le darán minutos a los canteranos y suplentes antes que exponer a lesiones a las supernovas? Las supernovas permitirán que los dejen en el banquillo?

Para nosotros ya acabó la liga hoy, fuera de la lucha por Europa (era casi imposibol). Ahora no falleis vosotros que os tenemos que ganar en la 15/16 ;)

PD: Qué mal huele la derrota de la Real...

PD2:

Si ganamos no descarto saltar al campo y besar a Fabricio. xD

Y bien?

Editado por zoompy

Jodido irte del estadio con la sensación de que a pesar de conseguir ganar después de meses el equipo tiene un pie y medio en 2ª. Que nuestra única opción sea rascar algo en el Camp Nou es el peor escenario con el que podíamos llegar a la última jornada.

Jodido irte del estadio con la sensación de que a pesar de conseguir ganar después de meses el equipo tiene un pie y medio en 2ª. Que nuestra única opción sea rascar algo en el Camp Nou es el peor escenario con el que podíamos llegar a la última jornada.

Lo bueno... es que el atletico necesita por lo menos puntuar para asegurar la 3ª plaza no? Y por otra parte que los imagino que los maletines iran en direcion Cordoba esta semana...

Clave para puntuar en el camp nou: fijar los tobillos de neymar alba y alves, al primer besito que lanzen, Manuel Pablo al ataque xD

Lo bueno... es que el atletico necesita por lo menos puntuar para asegurar la 3ª plaza no? Y por otra parte que los imagino que los maletines iran en direcion Cordoba esta semana...

Pero el gol average con el Granada lo tenemos perdido. Nuestra lucha es con Eibar y Almería. El Almería veo casi imposible que gane, pero el Eibar va a ganar seguro, lo que nos obliga a puntuar en Barcelona.

Pero el gol average con el Granada lo tenemos perdido. Nuestra lucha es con Eibar y Almería. El Almería veo casi imposible que gane, pero el Eibar va a ganar seguro, lo que nos obliga a puntuar en Barcelona.

Pero en caso de triple empate con Granada y Eibar, si no me equivoco, quedamos nosotros por encima como antes de empezar la jornada. Estamos obligados a puntuar, sí*, pero con un empate debería ser más que suficiente.

Lo tenemos jodido, no hay duda, pero peor está el Almería. Nosotros con un empate tenemos el 99% de probabilidades de salvarnos, tendrían que juntarse bastantes cosas. Para bajar empatando tendrían que ganar Almería (vs. Valencia, que se juega la Champions) y Granada (vs. ATM, que no se si se juega el 3r puesto).

Yo también creo que el Córdoba irá primado al máximo por el Granada, aún así, el Córdoba va último porque son unos matados, no creo que se conviertan en ronaldinhos porque les llegue dinero desde Granada. Si el Eibar pierde contra ellos, por muy primados que vayan, es un fracaso absoluto de los vascos.

PD: Soy Laure/ManuPa/Defensa del depor y veo que juegan Messi / Neymar y en el minuto 1 le clavo los tacos en la rodilla.

Pero en caso de triple empate con Granada y Eibar, si no me equivoco, quedamos nosotros por encima como antes de empezar la jornada. Estamos obligados a puntuar, sí*, pero con un empate debería ser más que suficiente.

Ya bueno, pero también estamos por encima empatando a puntos solo con el Eibar. Yo al partido del Granada no le doy demasiada importancia por no decir ninguna, tendrían que darse muchas carambolas para que el resultado del Granada interfiriera en el devenir del Dépor.

Personalmente, veo al Almería en 2ª. El otro puesto está entre Córdoba, Dépor y Granada. Si puntuamos, nos salvamos. Si perdemos, estamos en la B.

Editado por Picho

Creo recordar que Osasuna se salvo haciendo 6 puntos en 2 jornadas contra Madrid y Barca.

pero vamos yo....lo veo muy jodido para el Depor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.