Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Estais en primera por gracia del barca, no os lo mereceis

xbyq124mwj5z.gif

El jodido héroe de que sigamos en Primera se echó a llorar ayer tras terminar el partido. Se lo debemos todo.

23ud83m.png

Apuesto a que el Barcelona saca los seis puntos contra el deportivo la temporada que viene...

Biscotto!!!!

Correcto...porque todos sabemos que si no nos dejan empatar, para el año que viene les birlamos los 6 puntos facilmente!

Apuesto a que el Barcelona saca los seis puntos contra el deportivo la temporada que viene...

Biscotto!!!!

Correcto...porque todos sabemos que si no nos dejan empatar, para el año que viene les birlamos los 6 puntos facilmente!

Lo de la celebración de Bartomeu del gol del Deportivo es lo más curioso que he visto en mucho tiempo en este tipo de partidos...

Pero, también es normal, les regalasteis una liga hace tiempo xD

@Carlos1924 yo hoy en el Ideal Gallego en.una entrevista a Fabricio , el dijo que si le ofrian renovar por 10 anos el los aceptaba encantado

@Milinko Bartomeu se abraza a Tino para tranqulizarlo porque Tino estaba Llorando

Pero es normal que llore Tino, y Barto le entiende.

Lo que cobra Cuenca... xD

@Carlos1924 yo hoy en el Ideal Gallego en.una entrevista a Fabricio , el dijo que si le ofrian renovar por 10 anos el los aceptaba encantado

@Milinko Bartomeu se abraza a Tino para tranqulizarlo porque Tino estaba Llorando

No lo dudo, si el problema tampoco es que quiera o no quiera renovar, sino si el equipo puede permitirse rechazar +6 millones por un jugador. Sobre todo porque si con ese dinero te puedes traer, por ejemplo, a Bruno Gama, Lucas y un recambio para la portería.

Además que ha hecho un buen año, lo mismo el año que viene le ponemos de titular y acaba dando peor nivel y es como tirar ese dinero. No sé, pase lo que pase estaré contento mientras no acepten ofertas inferiores a esa supuesta clausula. Mi prioridad es que se quede Fabri.

Pero es normal que llore Tino, y Barto le entiende.

Lo que cobra Cuenca... :biggreen

Pedazo de bluff... y algunos querían venderlo como que iba a ser la polla. Que pena que seguramente engañe a un recién ascendido, porque no tiene nivel (al menos este año) ni para playoffs de segunda. Más le vale empezar a demostrar lo que algunos le presuponían, porque sino en dos o tres años andará jugando por Chipre o cualquier sitio así.

@Carlos1924 ¿Lo de Bruno Gama es algún rumor o te lo has sacado de la manga? Sería tremendo tenerlo de vuelta por aquí.

@Carlos1924 ¿Lo de Bruno Gama es algún rumor o te lo has sacado de la manga? Sería tremendo tenerlo de vuelta por aquí.

Sacado de la manga, rumores de momento no los hay de nadie. Sin embargo ya sonó el verano pasado, así que este, que tenemos más pasta, también sonará.

Sacado de la manga, rumores de momento no los hay de nadie. Sin embargo ya sonó el verano pasado, así que este, que tenemos más pasta, también sonará.

Vete a la mierda, tío.

Yo creo que la plantilla de esta temporada no está tan mal y que en otras circunstancias se le hubiese sacado más jugo. Si nos reforzamos bien -sobre todo si por fin traemos un delantero que consiga meter más de 5 goles- podemos juntar un once interesante.

POR: Fabricio y Lux/Fichaje

LTD: Juanfran y Laure [Manolo Pablo]

CTD: Fichaje y Lopo

CTI: Sidnei e Insua

LTI: Luisinho y Saúl [Manolo Pablo]

MC: Fichaje y Álex [Wilk]

MVD: Borges y JuanDo

MVI: Fichaje y Haris

ED: Lucas y Fichaje

EI: Cavaleiro y Salomao

DC: FICHAJE, fichaje/Oriol [Luis F./Toché]

Manteniendo a algunos cedidos -Juanfran, Sidnei, Cavaleiro y Salomao- y con seis o siete refuerzos creo que puede llegar, pero se tiene que acertar con los fichajes.

Editado por Picho

Vete a la mierda, tío.

Yo creo que la plantilla de esta temporada no está tan mal y que en otras circunstancias se le hubiese sacado más jugo. Si nos reforzamos bien -sobre todo si por fin traemos un delantero que consiga meter más de 5 goles- podemos juntar un once interesante.

POR: Fabricio y Lux/Fichaje

LTD: Juanfran y Laure [Manolo Pablo]

CTD: Fichaje y Lopo

CTI: Sidnei e Insua

LTI: Luisinho y Saúl [Manolo Pablo]

MC: Fichaje y Álex [Wilk]

MVD: Borges y JuanDo

MVI: Fichaje y Haris

ED: Lucas y Fichaje

EI: Cavaleiro y Salomao

DC: FICHAJE, fichaje/Oriol [Luis F./Toché]

Manteniendo a algunos cedidos -Juanfran, Sidnei, Cavaleiro y Salomao- y con seis o siete refuerzos creo que puede llegar, pero se tiene que acertar con los fichajes.

Nada es tan fácil.

Si no vendemos a Fabricio a ver de dónde sacamos dinero para traernos a Lucas, Borges, Sidnei (porque tendrá ofertas) y el resto de fichajes. A parte, imagino que el Watford no fichó a Juanfran para cederlo dos años seguidos, que no es el Chelsea.

También me parece ilógico que Insua no parta como titular cuando el año pasado fue el mejor central de segunda con 20 años, hay que confiar en él.

De todas formas, lo primero que hay que saber es cómo quiere jugar Víctor, porque va a tener tiempo para pensar lo que no pudo en estas últimas jornadas, así que no me extrañaría que tuviese una idea bastante diferente a lo que vimos.

Y tampoco nos podemos permitir a Oriol de suplente, además que imagino que tendrá ofertas como titular en otros sitios. En la delantera es fiarnos de él o no y a mi no me parece malo, pero creo que podemos aspirar a algo mejor.

Editado por Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.