Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Parece que el malaga va detras de lucas perez

Parece que el malaga va detras de lucas perez

A diferencia de la opinión general, yo no veo en Lucas un futbolista tan bueno como la mayoría. Creo que si no se le tuviera el cariño que se le tiene por aspectos extradeportivos no se escucharían las alabanzas que se escuchan hacia él. Buen jugador, muy hiperactivo y que destaca más por su carácter -garra, empuje, lucha- que por calidad, aunque dentro de la plantilla del Dépor también destaca en ese aspecto.

Me parece que puede llegar a ser un buen segundo punta para la mitad de equipos de Primera, incluido el Málaga y que quizá con menos presión que este año pueda conseguir mejores cifras goleadoras porque aquí muchas veces fallaba ocasiones por precipitarse. Se le veía tenso en los partidos, muy precipitado en algunos momentos. Pienso que con el objetivo logrado la próxima temporada se verá a un futbolista superior.

Eso sí, si el PAOK le deja irse seguirá en el Dépor. Eso lo tengo clarísimo. No le veo ninguna opción al Málaga salvo que el PAOK quiera cobrar y el Dépor no pueda permitirse llegar a la cifra que ofrezca el Málaga, y aún así no las tendrías todas conmigo. El sueño de Lucas desde que era un niño fue jugar en el Dépor y ahora que lo ha conseguido dudo que lo deje escapar.

No veo que el malaga pueda hacer ninguna oferta que compita con la vuestra, estamos en modo mercadillo otra vez

No veo que el malaga pueda hacer ninguna oferta que compita con la vuestra, estamos en modo mercadillo otra vez

Nosotros poca pasta tenemos también, como el PAOK se plante en la opción de compra de 2,5M€ creo que no lo ficharemos.

Y bueno @Picho, no creo que las cifras goleadoras de Lucas hayan sido malas esta temporada. Seis goles sin pretemporada, tras una lesión bastante larga y llegando a un equipo totalmente deshecho. Creo que ha sido nuestro máximo goleador cuando ni siquiera tuvo una posición fija. Empezó en la izquierda, pasó a la derecha, luego al centro y hasta jugó de delantero.

Creo que con una pre-temporada decente y un equipo con ideas puede ser muy importante. Además, aunque destaque más por su carácter que por su calidad, no es que sea limitado. Es cierto que muchas veces es hiperactivo, pero yo lo entiendo, porque en muchos momentos jugaba el sólo.

PD: Suena Yassine Benzia, jugador con potencial pero que, como siempre, vendría cedido para acabar haciendo nada. Por suerte parece el típico rumor para rellenar páginas.

Editado por Carlos1924

CGGmrfcWAAE-QZs.jpg

PUTO AMO COLOTTO :medescojono: :medescojono: :medescojono: :medescojono:

Justo lo venía a poner. Enorme. Acaba contrato y vamos justos de centrales. Yo lo dejo ahí.

Buah, que barato está ser idolo en La Coruña. Que tiempos aquellos de Mauros Silvas, Franes y Donatos. Ahora Colotto, Lucas Pérez y Fabricio xD

Buah, que barato está ser idolo en La Coruña. Que tiempos aquellos de Mauros Silvas, Franes y Donatos. Ahora Colotto, Lucas Pérez y Fabricio :biggreen

Bueno, si lo dice aquí el ilicitano dónde solo veneran a sus grandes estrellas como... oh, espera, que no, que nunca tuvisteis un jugador medio decente xD

Buah, que barato está ser idolo en La Coruña. Que tiempos aquellos de Mauros Silvas, Franes y Donatos. Ahora Colotto, Lucas Pérez y Fabricio :biggreen

Bueno, si lo dice aquí el ilicitano dónde solo veneran a sus grandes estrellas como... oh, espera, que no, que nunca tuvisteis un jugador medio decente xD

Por ahora os hemos meado en Liga y nos hemos salvado bastante antes que vosotros. xD

Y aquí se venera a quien se merece, no a un personaje que se mete con el máximo rival o un tío que se besa el escudo. Valores imagino. xD

Bueno, si lo dice aquí el ilicitano dónde solo veneran a sus grandes estrellas como... oh, espera, que no, que nunca tuvisteis un jugador medio decente :biggreen

Por ahora os hemos meado en Liga y nos hemos salvado bastante antes que vosotros. :biggreen

Y aquí se venera a quien se merece, no a un personaje que se mete con el máximo rival o un tío que se besa el escudo. Valores imagino. :biggreen

Principalmente porque siendo un equipo tan mierder ni siquiera tenéis un máximo rival, o si? Quién sería? El Huracán valencia? El Ontiyent? El Alicante que ya no existe? Por favor, un poco de criterio xD

El portero de la Liga 2014/2015.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.