Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

A mi es una noticia que me da pena y que no acabo de comprender. Es cierto que ha tenido muchos problemas de lesiones y que no ha acabado de tener continuidad, pero siempre que ha jugado ha rendido muy bien. De hecho, creo que en muchos momentos ha merecido ser titular por delante de Álex.

Ni una sola mala palabra y por lo que tengo entendido es un gran trabajador y un profesional como la copa de un pino.

Polaquito Wilk, siempre en nuestros corazones. Gracias y suerte allá donde vaya.

Si hacia su comportamiento ninguna pega. Lo poco que ha jugado lo ha hecho dejándose el alma, por eso digo que en su contra, absolutamente nada. Pero (a mi parecer) es un jugador limitadísimo para un equipo de primera.

Si hacia su comportamiento ninguna pega. Lo poco que ha jugado lo ha hecho dejándose el alma, por eso digo que en su contra, absolutamente nada. Pero (a mi parecer) es un jugador limitadísimo para un equipo de primera.

Pues yo si hoy me dan a elegir a él o a Alex para ser titular en primera me quedo con Wilk sin dudarlo.

Es limitado, pero defiende bien, se posiciona mejor y no se complica. Para mi demostró muchísimo más que Alex. Pero claro, este último es canterano y eso tira mucho.

DeportesCOPEGalicia ‏@DeportesCOPEGal 2 minhace 2 minutos
NOTICIA COPE | El @RCDeportivo está a punto de cerrar el traspaso de Edgar Méndez, extremo de la @U_D_Almeria #PrimeroEnCOPE

Poco lo he visto. Sé que nos metió un gol aquí y que no hizo mal año, pero bueno.

no estoy seguro ,pero en los comentario del foro de marca xD xd ,decia que era el jugador con menos sangre que habian visto

La afición del Almería le tiene cruzado. Según tengo entendido, deja bastante que desear como profesional y en el campo no pasa una.

Es el Gareth Bale español, aunque algo mas cojo técnicamente xD

También suena Hemed, un crack donde los haya.

La afición del Almería le tiene cruzado. Según tengo entendido, deja bastante que desear como profesional y en el campo no pasa una.

Una cosa es tener sangre de horchata y otra ser un mal profesional.

Valerón era un minga fría pero era un gran profesional

Lo tiene todo para ser idolo :biggreen

Llevo unos días un poco desconectado del foro y no sé si se habrá comentado algo, pero ayer Manuel Pablo hizo oficial que aplaza su retirada, suponemos, que hasta la próxima temporada (aunque no se habla de fechas en ninguna parte). Con sus 39 castañas cumplirá las 40 siendo jugador profesional. Me alegro por él, aunque es un tipo que está lejísimos de sus mejores días es de los que se tiene ganado el corazón de cualquier aficionado del Dépor.

"Estoy muy feliz de poder continuar un año más en Primera División con el Deportivo, un Club que me lo ha dado todo.

En primer lugar quiero agradecer al Presidente y a todo su equipo de trabajo su confianza; al cuerpo técnico, que desde que llegó al Dépor han confiado en mí y han querido también que siguiera en activo; a la afición, que me ha mostrado cariño en todas sus etapas y me ha apoyado en estos últimos tiempos; a los medios de comunicación, que siempre me han respetado; y finalmente a mis compañeros y a toda la gente de Abegondo (utilleros, médicos, fisioterapeutas, recuperadores, a José Ángel Franganillo...), que son los que comparten el día a día conmigo, y aunque mi situación este año ha sido complicada ellos siempre me han animado a que continuara.

Espero disfrutar este año con una buena temporada y que las emociones puedan ser por cosas buenas.

Forza Dépor"

Además, otro lateral de la plantilla, Laure, está tentado por la MLS. Dudo mucho que abandone el barco a estas alturas, tras pelear años en el barro para jugar en primera.

Fernando Navarro hecho según la ser. No ilusiona mucho, pero bueno, si el sueldo no es demasiado alto no viene mal un jugador de ese perfil.

Y por cierto, lo de Manuel Pablo es para hacerle un monumento. Mira que yo pedí su retirada veces y veces, pero se quedase en el equipo o no iba a cobrar lo mismo. Y claro, si ves a un tío que se podía haber ido ya cobrando todo lo que le queda entrar en los últimos partidos de la temporada con 39 años y además hacerlo mejor que sus compañeros...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.