Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Fernando Navarro hecho según la ser. No ilusiona mucho, pero bueno, si el sueldo no es demasiado alto no viene mal un jugador de ese perfil.

Y por cierto, lo de Manuel Pablo es para hacerle un monumento. Mira que yo pedí su retirada veces y veces, pero se quedase en el equipo o no iba a cobrar lo mismo. Y claro, si ves a un tío que se podía haber ido ya cobrando todo lo que le queda entrar en los últimos partidos de la temporada con 39 años y además hacerlo mejor que sus compañeros...

Sí que es cierto que lo de Navarro parece hecho, lo dan en varios sitios. No obstante, nos tocará esperar, en los últimos días vamos a "fichado" por día... Méndez, Hemed, Asensio, Sandro, Scepovic, Adrián... Casi nada.

P.D: Comparto la opinión de que no es el fichaje deseado, pero si llega cobrando poco...

Gran fichaje habeis hecho, si por mi fuera seguiria en el Sevilla

Oficial Fernando Navarro. #ONoso3

aduriz-encerrona.jpg

Aunque no sea un fichaje que ilusione, pues ya sabemos el nivel que puede dar con sus 33 años, me parece muy útil para el equipo. Si puede jugar de central en caso de urgencia y además defensivamente no es un coladero, perfecto. Para cuando queramos atacar ya jugará Luisinho de lateral.

"El Deportivo y A Coruña colmaron todo lo que yo siempre deseé como futbolista y como persona."

Imperdible reportaje de Canal+ sobre Juan Carlos Valerón. Aquí.

"El Deportivo y A Coruña colmaron todo lo que yo siempre deseé como futbolista y como persona."

Algunos todavía recordamos como se negó a jugar en 2ª tras el descenso del Atlético.

Será muy querido en La Coruña o en Las Palmas, pero aquí produce la más absoluta indiferencia cuando no puro asco.

Me lo guardo para el miércoles que termino exámenes, vaya pinta tiene... ¡Gracias!

Dicen que la continuidad de Sidnei está hecha, y que se anunciará en no mucho. Además que lo más probable es que Fabricio se quede y que podamos recuperar a Lucas para el próximo año (literalmente dice Marca que: "hay optimismo de cara a recuperar a Lucas").

Ambas noticias son de Marca, por lo que por mi están en cuarentena, al menos de momento...

P.D: En cuanto a lo de Fabricio, está claro que tenerle otro año va a ser un lujo (más cuando calidad/precio es un regalo) pero ¿Corremos el riesgo de que termine contrato y se largue dejando nada en caja? Pregunto porque me suena que termina contrato el próximo año. Pero eso, que solo me suena...

¡Saludos!

Pues a mi Valerón me cae bien xD

Pues a mi Valerón me cae bien :biggreen

photo-4633.jpg

PD: Según la COPE hemos fichado a Arribas (en propiedad). No me entusiasma demasiado, pero creo que puede ser un central decente. Si llega también Sidnei veo una defensa bastante currada a falta de un buen lateral derecho. Sidnei, Arribas, Insua y Lopo como centrales me parece que son para no descender.

Y menos mal que no vino el año pasado, sino @Beovide tendría que hacerse deportivista. Joder, solo falta que le fichemos a Pktito Fdz.

Pues a mi Valerón me cae bien :biggreen

photo-4633.jpg

vopmsPd.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.