Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

El problema no es que vaya a coger forma o no, pero, teniendo a Cani, Fede y Cardoso como suplentes de verdad hacía falta? Pero bueno...

Es un jugador distinto a esos tres. Menos calidad pero más físico y con más recorrido, además de que según dijo Víctor en rueda de prensa tiene pensado utilizarlo en ambas bandas como lateral y extremo. 

Hombre, pero es que hemos fichado a un jugador de 32 años (y más de 1 parado) que siempre ha destacado por físico y potencia. Distinto es, sí, pero necesario? A mi en principio no me lo parece. Ojalá me equivoque, pero lo veo como el bluff.

• 2 semanas más tarde...

Regalamos 70 minutos y aún así conseguimos un punto tirando de corazón y fútbol. Difícil no ilusionarse con este equipo viendo como juegan y el compromiso que demuestran.

Y, por supuesto, Lucas. Qué bueno es, neno.

Editado por Picho

Os podeis conformar con la Europa League. La Champions para los grandes.

En serio, que gran inicio de temporada para los dos equipos, y menudos ultimos minutos contra los vascos. Esos sí deberían estar en otra categoría.

Pues Lucas a pesar del golazo ayer estuvo bastante mal. Y eso de que regalamos 70 minutos... tampoco. Sus dos goles fueron jugadas aisladas pero en general dominamos el partido en casi todos los momentos, hubo mucha mala suerte con los dos tiros al palo y la que falló Oriol Riera justo delante del portero. También, que sus goles fueron entre culpa de Lux y la empanada que tuvo Borges en el segundo. 

Partidazo de Fede, si no es por él no empatamos. Para mi está haciendo méritos para ser titular en la banda derecha, con Lucas arriba, pero no sé yo si su estilo de juego tan activo le hará bien al equipo cuando se quiera jugar con calma, habrá que ver. 

A mi ayer el Dépor hasta el 0-2 no me gustó nada.

Y Lucas ni bien ni mal, el equipo tampoco le ayudó. Recuerdo que en la primera parte hace una jugada muy buena que saca Gorka y que luego acaba con el disparo a la cruceta de Luis Alberto. Pero es que sin estar bien, el golazo que se saca es tremendo. Yo le veo muchísimo mejor que la temporada pasada, física y técnicamente.

Sobre Fede, esa misma duda tengo yo. De revulsivo está demostrando que es tremendo, pero es que para su estilo de fútbol -regate, velocidad, cambio de ritmo- está claro que le conviene que el rival esté cansado. Aún así, tengo ganas de verle de titular para ver si puede ofrecer eso de forma más prolongada.

Dépor - Athletic, J8.

El videomarcador cifró en 26.239 la asistencia a Riazor pero en el minuto 71 la sensación térmica era de 9.000 personas, si no menos. En Pabellón apenas éramos capaces de devolver a los Blues el “Deportivo Alé” de rigor. Y todo esto porque los chavales en el campo no estaban haciendo las cosas mal pero se estaban comiendo un cagao. Cada cual contribuía como podía al sonido ambiente. Yo comí algunas pipas y el tipo al que siempre intento evitar pero que siempre se sienta delante de mí hizo observaciones muy poco inspiradas sobre la cojera (simbólica, supongo) de ciertos jugadores. No parecía la afición de un equipo renacido y en puestos europeos. No parecía la afición de un equipo que tiene a Fayçal Fajr en su plantilla. Pero era normal.

En el minuto 30 marca Williams con uno de los nuestros tendido en el césped, tumbado por la precognición del gol que estábamos a punto de encajar en esa misma jugada, anticipando la decepción con danza interpretativa minimalista. Ese fue Luis Alberto, creo. El mismo que luego la tiró dos veces al palo en un momento en que cualquier guionista mínimamente serio hubiera propuesto gol del empate. En la grada las gentes discutían la herencia genética del que nos había metido gol. Luego marca Aduriz, que se había pasado la primera parte rosmando y pegándole a nuestro portero. La frialdad del estadio era sociológicamente comprensible. Estás callado por temor a que todo aquello fuese la primera bocanada de realidad de la temporada. Porque viene un equipo que, en teoría, es mejor que tú y te gana. Y entonces todo lo anterior pudo haber sido coincidencia. Y a lo mejor la ilusión no es parte del plan, a lo mejor hay que plantearse posponerla. Pero no.

Ahora la ilusión es el motor del tren y Lucas Pérez, que se había pasado 80 minutos como Buster Keaton sentado en una biela cabizbajo, mete un golazo y señala a la misma afición que no había sido capaz de devolver un “Deportivo Alé” en condiciones. Y de repente había 45.126 aficionados, si no más. Y luego Alejandro Arribas, que es ya un vecino más de Monte Alto, te empata el partido con la alegría del central que está de vacaciones en el área contraria. Como Lopo en aquel otro partido. Es imposible que se vaya la ilusión con esta gente. No te dejan.

PD: Juando, no corras, bonito, tú estás excluido.

Mosquera:

“Ya están arriba los tres de siempre. El Atlético ya está de tercero. Vi el partido ante el Valencia y pudo ganar por más goles. Es muy intenso, los árbitros se lo permiten."

buambulancia.jpg

Mosquera:

“Ya están arriba los tres de siempre. El Atlético ya está de tercero. Vi el partido ante el Valencia y pudo ganar por más goles. Es muy intenso, los árbitros se lo permiten."

buambulancia.jpg

Ha dicho alguna mentira? xD

paulie_gualtieri.jpg.5eab510884feb376126

supercat-2.jpg.5cfc12d73f1ca3f11a6a83a9f

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.