Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

En lo que va de temporada, el partido ante el Málaga ha sido el único en el que no hemos tenido (ni hemos merecido) opción real de ganar, al menos bajo mi punto de vista. Estaba claro que mantener el nivel durante todo el año era imposible, solo espero que haya sido un mal día, vienen jornadas difíciles...

Que diga lo de la buambulancia el mismo que años tras año, pese a ser finalista de Champions o ganador de la Liga BBVA, dice que su objetivo real es luchar por el tercer puesto porque el Real Madrid y Barcelona tendrán mas presupuesto, los árbitros...etc (lo de siempre) que por cierto poco dista de lo que ha dicho Mosquera...tiene telita xD

Editado por NL4

Lucas ha igualado el inicio goleador de Makaay, Tristan, Bebeto y Pandiani.

Por lo menos me lo he guardado en el futmondo solo por no perder los 15 millones que vale de mas desde que lo meti xD 

En lo que va de temporada, el partido ante el Málaga ha sido el único en el que no hemos tenido (ni hemos merecido) opción real de ganar, al menos bajo mi punto de vista. Estaba claro que mantener el nivel durante todo el año era imposible, solo espero que haya sido un mal día, vienen jornadas difíciles...

Ojalá el equipo callándome la boca tras cada comentario así.

Lucas ha igualado el inicio goleador de Makaay, Tristan, Bebeto y Pandiani.

Por lo menos me lo he guardado en el futmondo solo por no perder los 15 millones que vale de mas desde que lo meti xD 

Y encima es centrocampista, la liga que me esta dando! xD

Ayyy Lux que maliño eres, como no esté Fabricio para el derbi nos caen 5.

El bueno de Modibo goleando en Serie A. Seguro que le dedicó el gol a @Carlos1924, su mayor fan.

Editado por Picho

Vaya fenómeno xD 

Borges lesionado con Costa Rica. Parece que estará dos meses de baja. Espero que esto sirva para que Medunjanin tenga más oportunidades, porque JuanDo ya ha demostrado que no es jugador para Primera División. 

Otra opción más ofensiva sería Mosquera-Fayçal en el centro.

Que JuanDo ha demostrado qué? 

Juan Domínguez ha demostrado mucho más en el Depor que Borges y Haris juntos y multiplicado por 3. A veces no viene mal recordar las temporadas que hizo y no solo el último año, que estamos hablando de un jugador de 25 años, no 35. 

Y bueno, por no hablar de que igual nos viene hasta bien la lesión de Borges, porque vaya partidos más fantasmagóricos lleva desde que llegó al Depor. Hace un partido bueno y los siguientes 7 no se sabe ni dónde está. Sirva como ejemplo el partido del otro día, dónde lo único que se le vio en los 90 minutos fue hacer la falta que costó el gol.

Sí hombre, el Xavi gallego es ahora. JuanDo ha jugado grandes partidos en el Dépor e incluso grandes temporadas, pero siempre cuando el equipo estaba en Segunda. El otro día contra el Athletic hasta le pitaron en Riazor. Para mi, ya ha quedado bastante claro que va justito de nivel. Y lo peor es que creo que es más por personalidad que por fútbol, porque calidad y capacidad organizativa está claro que tiene.

Y sobre Haris, el partido que hace éste el año pasado en el Camp Nou no lo hace JuanDo ni en tres vidas. Yo le tengo mucha fe y no creo que cuando ha jugado lo haya hecho tan mal como para estar en el ostracismo más absoluto. 

Si JuanDo fuese bosnio y Haris de A Coruña, ¿alguien tiene alguna duda de que sus situaciones serían inversas? De hecho, si JuanDo no hubiese nacido en Pontedeume tengo bastante claro que no se le hubiese renovado.

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.