Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

No me seas Milinko y empieces con las absurdeces de xavi gallego o nuovo zizou, que ya tenemos bastante con él xD 

JuanDo ha hecho muy buenos partidos en primera y, como dices, grandes temporadas en segunda, de hecho, hace tan solo dos temporadas fue nombrado el mejor centrocampista de segunda división. 

El año pasado es cierto que hizo una mierda, pero de la defensa para arriba y sin contar a Lucas, quién hizo algo en el Depor? Cuando el equipo se siente cómodo, Juan Domínguez demostró ser un jugador muy bueno para nosotros. No digo que tenga que ser el titular desde ya, eso ha de ganárselo, pero me llama la atención que se ponga por delante a Medunjanin cuando lo único que hizo en el Depor es jugar media hora buena contra el Barsa.

No es de mis jugadores favoritos, pero es que en nuestros dos últimos ascensos fue el mejor jugador del equipo. Y en primera también hizo buenos partidos, pero no le pidas buenas temporadas en primera porque en los últimos 5 años no tenemos ni a 10 jugadores que hayan hecho buenos años en primera.

Vamos, que en Segunda va sobrado y en Primera no ha hecho nunca nada. Gracias por darme la razón. /Milinko xD 

Fabricio, Luis Alberto, Juan Domínguez y Celso fuera de la convocatoria por lesión y Medunjanin descartado por decisión técnica. Espero que juegue Fayçal en el centro del campo, pero tiene toda la pinta de que Álex será titular.

Mi once sería: Lux; Laure, Arribas, Sidnei, Navarro; Fede, Mosquera, Fajr, Luisinho; Lucas, Jonathan. 

Editado por Picho

Va a ser un partidazo. Se juegan muchas cosas.

El hace 7 horas, Picho dijo:

Fabricio, Luis Alberto, Juan Domínguez y Celso fuera de la convocatoria por lesión y Medunjanin descartado por decisión técnica. Espero que juegue Fayçal en el centro del campo, pero tiene toda la pinta de que Álex será titular.

Mi once sería: Lux; Laure, Arribas, Sidnei, Navarro; Fede, Mosquera, Fajr, Luisinho; Lucas, Jonathan. 

Claro picho, y cuando el Celta ataque bajamos tú y yo al campo a defender, porque si no lo veo crudo de cojones. 

Para mi este es el partido de Alex, a bregar y darle más libertad a Mosquera y sobre todo a Fajr. Y Arriba jugarán Jonas y Fede, aunque en lo de Luisinho sí estoy de acuerdo contigo, debería jugar.

El hace 14 horas, Carlos1924 dijo:

Claro picho, y cuando el Celta ataque bajamos tú y yo al campo a defender, porque si no lo veo crudo de cojones. 

Para mi este es el partido de Alex, a bregar y darle más libertad a Mosquera y sobre todo a Fajr. Y Arriba jugarán Jonas y Fede, aunque en lo de Luisinho sí estoy de acuerdo contigo, debería jugar.

A ver. Yo intuyo que el Dépor va a salir con un bloque muy bajo, así que los jugadores ya de por sí van a estar muy cerca de Lux. A la hora de recuperar se necesita gente que sepa iniciar la contra -Mosquera, Fajr- y gente rápida ya sea conduciendo o corriendo, y ahí Fede, Luisinho, Lucas y Jonathan pueden marcar la diferencia.

¿Te parece poco defensivo el doble lateral en izquierda? Además de que Fajr trabaja muchísimo y en ese sentido no creo que se note demasiado la baja de Borges.

Sobre lo de poner a Álex y darle más libertad a Mosquera, espero que si finalmente juega Álex sea por delante de Mosquera, porque como sea mediocentro ya podemos empezar a temblar cuando tenga que sacar él el balón ante la presión del Celta.

O nuovo Zizou os saluda

Ese final ha sido demasiado cruel y doloroso. Derepente siento una agorafobia impresionante.

Enhorabuena.

Siempre confié en Víctor (y en Lux). Qué entrenador. Cómo nos hemos papado al Celta.

@zoompy GRACIAS POR VENIR.

Editado por Picho

a7KZxbb_700b.jpg

O nuovo Zizou, Juanfran secando a Nolito y Lux parando penaltis.

leaving-now.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.