Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Hola nenos.

2hmn31x.jpg

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lukitas que jugador.

Palmaron el Villarreal y el Eibar. Nos viene que te cagas a los dos gallegos.

Editado por zoompy

Tu, me acabo de enterar de que teneis de nuevo a Manu Fernandez, el que se paso por Alcorcon dos añitos? xD

El hace 8 horas, zoompy dijo:

Palmaron el Villarreal y el Eibar. Nos viene que te cagas a los dos gallegos.

Déjate de historias. A nosotros nos viene bien que de los últimos nueve solo haya ganado el Getafe lo que hace que tengamos +11 sobre el descenso. Hasta que sumemos 42 no me quedo tranquilo que el año pasado después de ganarle al Eibar en Riazor en Febrero también parecía que estábamos salvados y al final nos quedamos de milagro empatando en el Camp Nou.

El hace 3 horas, analpa1997 dijo:

Tu, me acabo de enterar de que teneis de nuevo a Manu Fernandez, el que se paso por Alcorcon dos añitos? xD

Va a jugar lo mismo que tú y que yo, pero a Víctor le gusta llevar tres porteros a los partidos que se juegan a domicilio y así David Gómez puede jugar con el filial.

Editado por Picho

El hace 3 horas, Picho dijo:

Déjate de historias. A nosotros nos viene bien que de los últimos nueve solo haya ganado el Getafe lo que hace que tengamos +11 sobre el descenso. Hasta que sumemos 42 no me quedo tranquilo que el año pasado después de ganarle al Eibar en Riazor en Febrero también parecía que estábamos salvados y al final nos quedamos de milagro empatando en el Camp Nou.

Pues yo creo que no, que este año el Celta y el Depor son candidatos a pelear por Europa. O al menos a pelear por un 7º o 8º puesto. El descenso ya queda para otros, como el Malaga, que mete un gol cada 10 partidos, o Las Palmas, que tienen una defensa muy fragil. La única pega es que dos de los equipos rivales que tenemos para Europa empezaron mal pero ya están ahí justo detras. El Valencia parece que va a echar a Nuno mañana, lo cual no nos favorece en nada xD. Y el Sevilla... No parece que sea ni la cuarta parte del equipo del año pasado.

Y las otras dos moscas que andan por ahí son las que nombré antes, que perdieron. Soy muy optimista esta temporada xDD

El hace 3 horas, Picho dijo:

Pues yo creo que no, que este año el Celta y el Depor son candidatos a pelear por Europa. O al menos a pelear por un 7º o 8º puesto. El descenso ya queda para otros, como el Malaga, que mete un gol cada 10 partidos, o Las Palmas, que tienen una defensa muy fragil. La única pega es que dos de los equipos rivales que tenemos para Europa empezaron mal pero ya están ahí justo detras. El Valencia parece que va a echar a Nuno mañana, lo cual no nos favorece en nada xD. Y el Sevilla... No parece que sea ni la cuarta parte del equipo del año pasado.

Y las otras dos moscas que andan por ahí son las que nombré antes, que perdieron. Soy muy optimista esta temporada xDD

Yo veo al Depor mejor que el Celta y todo xD 

Sinceramente con los fichajes esperaba un buen rendimiento, pero tanto no. El equipo esta muy bien trabajado y arriba mientras este Lucas...

El hace 5 horas, Sergio13Petrus dijo:

Yo veo al Depor mejor que el Celta y todo xD 

Sinceramente con los fichajes esperaba un buen rendimiento, pero tanto no. El equipo esta muy bien trabajado y arriba mientras este Lucas...

Lo bueno es que Lucas, al haber jugado con el PAOK, no se puede ir en enero. Eso sí, yo no cuento con que siga el año que viene. Como mantenga la forma o no de un bajón espectacular, ya nos van a llegar ofertas probablemente superiores a los 10 millones que nosotros no podemos ni plantearnos rechazar...

Y el gafe del celta eso, que siga gafando al celta xD 

Editado por Carlos1924

Que gafe del celta? Yo?? xDD

Bueno, lo que está claro es que ambos equipos están ahora muy por encima de la mayoría de los equipos de la liga. Aunque palmen algunos partidos. Dentro de poco ya finaliza la ida.

Parece que queríamos fichar a Bou, delantero de Racing, les hicimos una oferta de 1.8M por el 50% del pase y se rieron en nuestra cara. Nunca lo he visto jugar, pero fue el máximo goleador de la Copa Libertadores y @parriakd27 por Twitter dice que es un crack.

Aquí la noticia recogida por El Desmarque y aquí la noticia original en el Diario Olé titulada "Chiste de gallegos". xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.