Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Yo no lo he visto jugar, pero mirando estadísticas saco la conclusión de:

-Que este año la "ha roto" pero no para tanto, pues a pesar de sus goles en la libertadores, en la liga argentina (que siendo sinceros, es floja floja) ha metido 8 goles en 2000 minutos.

-Que si le quitas este buen año, es un chaval de 24 años cuyo record de goles en una temporada es 4.

Yo no sé si será crack o no, pero no creo que seamos nosotros quién tiene que averiguarlo. Pagar 2M por un tío que ha tenido un buen año? Puede salir bastante mal.

Que daño ha hecho Messi, ahora cualquier enano argentino se paga por encima de su valor.

Ahi tenéis a Cartabia... xD 

El hace 9 horas, Picho dijo:

Parece que queríamos fichar a Bou, delantero de Racing, les hicimos una oferta de 1.8M por el 50% del pase y se rieron en nuestra cara. Nunca lo he visto jugar, pero fue el máximo goleador de la Copa Libertadores y @parriakd27 por Twitter dice que es un crack.

Aquí la noticia recogida por El Desmarque y aquí la noticia original en el Diario Olé titulada "Chiste de gallegos". xD 

Buenas, amigo!

Vengo justamente de un gran orgasmo este finde en el clásico:

Delantero muy potente con mucho gol que se destapó a partir de mitad del año pasado. Acá la está rompiendo, no se como sería su adaptación al fútbol de allá, pero se estan pidiendo unos 8M (la realidad es que Racing a día de hoy no necesita malvender para subsistir como antes).

Jugar con Milito lo hizo madurar de una forma impresionante, nunca había visto un jugador progresar tanto (era bastaaaaaante limitado). No vale los ocho palos pero puede llegar a andar. No creo que se haga porque no creo que el Depor esté dispuesto a poner esa guita, pero ahí está.

Abrazo crack.

Cuando lo ficharon en Racing nos reiamos casi todos los argentinos ,despues nos cerro el culo a todos y nos emboco practicamente a todos los equipos xD igual el nivel de la liga Argentina los ultimos 2 años subio mucho, por algo los ultimos campeones de las copas son todos argentinos.

• 2 semanas más tarde...

Madre mía Don Miguel Felipe Nunes Cardoso. Qué manera de sacársela salvajemente en el Camp Nou.

Picho haciendo la del Celta, vuelve el wifi a Coruña xD

El hace 30 minutos, migue dijo:

Picho haciendo la del Celta, vuelve el wifi a Coruña xD

Cabrón. xD 

A veces me siento solo posteando aquí y me corto bastante, pero aún así lo suelo hacer con frecuencia.

Picho el hater de victor

El hace 3 horas, Carlos1924 dijo:

Picho el hater de victor

Siempre creí en Víctor y mis posts en pretemporada están ahí para demostrarlo.

Me he acordado de vosotros cuando he visto el gol de Bergantiños xD

Partidazo del Depor!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.