Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, jalfaromanso dijo:

Desde la ignorancia y lejanía de un perico que siente cierta simpatía por el Deportivo...¿¿¿¿¿Qué le pasa a Lucas Pérez????

Qué le pasa? No entiendo el mensaje. Algunos debéis creer que Lucas es Messi y el Depor es el Barsa y puede ir a gol por partido o algo así. 

Incluso cuando no marca sigue siendo nuestro mejor jugador y el único que crea peligro arriba, no creo que se le pueda poner ninguna pega.

Sobre la eliminación en copa. Posiblemente sea lo mejor para nosotros, aunque viendo como lo hemos jugado al Barsa, Valencia, etc... pues un poquito de ilusión había. Pero en fin, así nos centramos en liga e intentamos evitar lo que le pasó el año pasado al Eibar.

Y si no fue "intencionado" no dudo de que Víctor espabilará al equipo, porque la temporada pasada ya pasó algo parecido contra el Elche.

Editado por Carlos1924

El hace 58 minutos, Carlos1924 dijo:

Qué le pasa? No entiendo el mensaje. Algunos debéis creer que Lucas es Messi y el Depor es el Barsa y puede ir a gol por partido o algo así. 

Incluso cuando no marca sigue siendo nuestro mejor jugador y el único que crea peligro arriba, no creo que se le pueda poner ninguna pega.

A eso me refiero. ¿Es solo cuestión de mala racha de cara a puerta? ¿Un tema de presión?

No le pongo ninguna pega, ni comento en tono de ataque, tan solo pregunto, insito, desde la ignorancia del que no ve los 90 minutos de cada partido del Deportivo.

¿Realmente es una alternativa para la Selección o eso sería una utopía?

Saludos!! 

Como dice el compañero, a Lucas no se le puede reprochar nada, si hay algo para reprochar es a los demas por no llegar al area como llega el, lo que veo en cada partido es que Cartabia lo unico que hace es sacarla del estadio, no dudo que sea buen jugador, pero quiere hacer los goles desde su casa, y esa no es manera de aprovechar esa zurda prodigiosa que tiene no?

Tambien creo que se le deberia dar mas minutos a Oriol, lo que veo es que arrastra las marcas y le crea ocasiones a Lucas, como tambien lo hace Luis Alberto, pero en menor medida. Lo de Oriol lo veo desde el año pasado, corriganme si me equivoco, es solo como veo las cosas

Y lo de Luisinho, no puedes estar todos los partidos pegando porque si y haciendose expulsar cuando no podemos permitirnos eso

Solo pude ver algunos trozos sueltos del partido que jugasteis pero ¿Tuvisteis una inmensa suerte en el gol de Luis Alberto y en toda la segunda parte con la Real atacando o me lo pareció a mi?

El hace 1 hora, migue dijo:

Solo pude ver algunos trozos sueltos del partido que jugasteis pero ¿Tuvisteis una inmensa suerte en el gol de Luis Alberto y en toda la segunda parte con la Real atacando o me lo pareció a mi?

A ver, inmensa suerte, inmensa suerte... cómo nos gusta exagerar. Dejémoslo en que Lux salvó cinco goles cantados, la Real mandó dos balones al palo y le anularon tres goles. xD 

Le anularon un gol legal a la Real, y luego un penalti a mi parecer injusto

Muy buen partido del Dépor pero ha perdonado cuando ha podido y se ha conformado con el resultado (que le está pasando mucho este año), nos han pitado un fuera de juego inexistente que Lucas se había quedado solo ante el portero.

Veo poco ambicioso al equipo que muchas veces se conforma con empates cuando puede sacar más. Luego decir que se nota que no somos un equipo de estos que juegan mal y ganan o que se ve beneficiado por el árbitro, yo de momento este año no recuerdo ningún partido del Dépor que no haya ganado (o puntuado) sin merecerlo ni ninguna decisión arbitral que nos haya dado puntos.

Editado por Nacherreape

En Anoeta sí que sacamos un punto sin merecerlo, pero fue el único partido. En general, tenemos menos puntos de los que nos hemos merecido y estamos teniendo una suerte -si es que se le puede llamar así- malísima con los árbitros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.