Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Ayer vi el partido cenando, el Atleti hizo su juego y tal pero el Depor, madre mía el Depor, rajan de Seedorf pero el pobre hombre es que no tiene nada de nada en el equipo, muy poco, creo que hace lo que buenamente puede (dentro de sus limitaciones, ok) pero es que mirando el partido no se salva apenas ni uno de los 11...:facepalm:

El hace 22 minutos, Jose_Bcn dijo:

Ayer vi el partido cenando, el Atleti hizo su juego y tal pero el Depor, madre mía el Depor, rajan de Seedorf pero el pobre hombre es que no tiene nada de nada en el equipo, muy poco, creo que hace lo que buenamente puede (dentro de sus limitaciones, ok) pero es que mirando el partido no se salva apenas ni uno de los 11...:facepalm:

A mí me pasó lo contrario, ves al Deportivo y tiene más calidad de la que aparenta, tiene a Colak que es talento puro y ayer hizo de todo y casi todo bien, tiene a Luisinho que es un futbolista muy interesante por banda, Lucas que si no llega a ser Oblak el que está bajo palos mete dos goles, Adrián hizo lo que quiso y cuando quiso con Isaac, Sidnei es una roca atrás...

Tú ves el partido ayer, y el Deportivo mereció ganar hasta los cambios, solo el penalti que a mí me parece tan claro como estúpido de Mosquera, impide que saque el empate del Metropolitano, pero jugó mejor y tuvo mejores ocasiones que el Atlético. De hecho, el Atlético no es menos cierto que tenía muchas bajas, pero ni siquiera defendió como acostumbra, dejaba muchísimos espacios a la contra y el Deportivo explotó muy bien esos espacios que dejábamos.

Editado por Milinko

Opino igual, el Deportivo está rindiendo mal pero no tiene mal equipo ni mucho menos. Tiene jugadores contrastados en primera o en el propio Depor, Juanfran, Sidnei, Mosquera, Borges, Lucas Pérez... jugadores que hace pocas temporadas estaban rindiendo muy bien, Albentosa jugador contrastado en primera en Eibar y Málaga, Colak uno de los mejores el año pasado en un deportivo gris, Adrián ya está mayor pero es un jugador con mucha clase, Bakkali, Andone, Cartabia, jugadores con mucho talento. 

Otra cosa es que no hay recambios en algunas posiciones (sobre todo defensivas) y no hay portero, o los que hay son muy malos mejor dicho.

Decilo en gallego, gallego.

En castellano es "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay" xD 

El hace 14 minutos, KokoKevin dijo:

Decilo en gallego, gallego.

En castellano es "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay" xD 

Eu non creo nas meigas, mais haleas, hailas :D

A ver como lo pronuncias :D

El hace 3 minutos, jdbecerra dijo:

Eu non creo nas meigas, mais haleas, hailas :D

A ver como lo pronuncias :D

Así:

"Eu non creo nas meigas, mais haleas, hailas", ¿qué tal?

El hace 20 minutos, KokoKevin dijo:

Así:

"Eu non creo nas meigas, mais haleas, hailas", ¿qué tal?

Pareces de Rianxo carallo

¿Haleas? Será "habelas"

El hace 2 minutos, Breogán dijo:

¿Haleas? Será "habelas"

Bueno, mi gallego no es tan bueno como quisiera :silb: 

El hace 8 minutos, Breogán dijo:

¿Haleas? Será "habelas"

Certo :facepalm:

Tengo que pasarme a leer lo que escribo

Editado por jdbecerra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.