Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Deportivista

Respuestas destacadas

Después de perder en Leganés deberian regalaros los puntos que tampoco los queremos para nada.

Unha miga de solidariedade :yep:

Editado por karma23

Menos mal que soy anónimo aquí porque si me escucha alguien de mi entorno me crucifican aquí.

No quiero que baje el Depor, aunque eso suponga tener que palmar el proximo derbi

Estamos ya en la B y lo sabéis.

Al menos se ha evitado mi pesadilla de que nos descendiese el Celta.

Una pena ver al Depor así. Siempre es un equipo con el que he simpatizado bastante, a pesar de ser del Madrid. De hecho, tengo una partida con ellos en este FM y es un equipo que suelo utilizar.

Mucho ánimo

El En 21/4/2018 at 10:31, Breogán dijo:

Estamos ya en la B y lo sabéis.

Al menos se ha evitado mi pesadilla de que nos descendiese el Celta.

Aun es posible, que matemáticamente aun no estais en Segunda xD De todas maneras, esta temporada el Celta lo está haciendo de pena con todos los equipos de la media-baja tabla, no creo que os descendiesemos nosotros

Con todo eso, lo tocapelotas que son los del Levante todos los años es increíble. La liga con el final con menos emoción en todas sus alturas que he vivido en toda mi vida y lo puede salvar el morbo de el Celta descendiendo al Depor y el Betis dejando fuera de Europa al Sevilla, y estos valencianos nos van a dejar sin lo primero. Confiemos en los vecinos madrileños o el BeinSport no se cobra mi mensualidad de Mayo.

El hace 17 horas, zoompy dijo:

Aun es posible, que matemáticamente aun no estais en Segunda

Matemáticamente, si hacemos una media de los puntos obtenidos hasta la fecha, podemos obtener una aproximación de los puntos que sacaremos en los partidos que quedan, o si lo quieres hacer ya más rebuscado, miramos los resultados contra los equipos que nos quedan de la última temporada y media para hacer la media, si quieres podemos hacer estimaciones incluso, pero hagas lo que hagas el Depor (salvo milagro o intervención de todas las meigas de Galicia) el año que viene juega en segunda y lo mejor que puede hacer el club es mentalizarse y empezar cuanto antes a planificar la temporada, con presupuestos de segunda y jugadores con experiencia en la categoría. Lo que espero es que el año que viene se hagan mejor las cosas y ascendamos rápido a primera

El Levante ha ganado al Sevilla, claramente el Deportivo tiene billete a Segunda

Hoy se confirma el descenso, merecido por la trayectoria cuando había equipo para mucho más. Precisamente este fin de semana me dejaré caer por Coruña y posiblemente vaya a Riazor. La última vez que fui ganó el Depor 3-2 al Atleti de Forlan y Agüero. 

Es imperativo formar un proyecto, que no solo se hagan cesiones, jugadores extranjeros y gente ajena al club que no sienta los colores. Este año se ha ido dando identidad al bloque y creo que habrá que seguir haciéndolo con un buen entrenador que dirija las cosas y una buena gestión de la dirección deportiva. Seedorf merece una oportunidad en segunda, si es que se queda, ya que lo ha hecho bastante bien para como estaba todo, y eso que no me hizo gracia su contratación.

TINO DIMISIÓN!

El hace 43 minutos, Breogán dijo:

TINO DIMISIÓN!

Tranquilo que van a celebrarse elecciones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.