Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Permiso de trabajo?

Respuestas destacadas

Pues entonces es como La real sociedad tienes que fichar a los que te digan ahora tu quieres a fernando henrique un buen portero y no puedes ficharlo por el permiso de trabajo.Quien quiera jugar con el permiso de trabajo que juege pero al menos yo estoy con mi equipo ingles y ficho quien tenga que fichar por tal de mejorar al equipo.

Y asi nos podriamos tirar semanas y semanas "discutiendo" sobre esto.

Caa,visto asi tienes razon.Con el editor poniendo a kien te salga la polla,pero tambien mira que el lo unico que esta haciendo es poniendoles doble nacionalidad..nada mas creo yo no? O esque despues de mucho leer me e perdido?.

No se,para algunos sera trampa,para otros no,para otros sera una falta d respeto hacia la reina de inglaterra..vete tu a saber..

Venga.Un saludo :biggreen

si sergio solo les pongo la doble nacionalidad nada más

es trampa por un lado pero por el otro no:

- Lo bueno es que obviamente nos saltamos la dichosa regla del Permiso de Trabajo y las reglas de extracomunitarios....

- La mala es que por ejemplo el Madrid podria tener 11 brasileños titulares y no seria muy logico, casi que seria un circo....

Ahora, para los que jueguen con Ligas Mundiales si es recomendable poner todos los paises como comunitarios.... porque al fin y al cabo es una liga MUNDIAL.....

el madrid puede tener 11 brasileños pero esos 11 no van a ganar todos los partidos,el equipo que tenga el balon,que no deje tocar el balon y haga buenas jugadas puede hacer del mejor equipo añicos como el 5-1 del malaga al barcelona o el 0-3 del osasuna al madrid

Yo juraria k el fm era simular la vida de un manager, con mas o menos acierto. Y si una cosa esta bien reflejada es la putada del permiso de trabajo en inglaterra y el cupo de extracomunitarios inscritos en españa.

Es como jugar en modo dios al half life 2. Le kita toda la gracia al juego.

Y la simula lo unico que la misma ventaja que tengo yo la tienen todos es lo unico que digo que queriis usarla pues usarla que no pues no que a mi me da igual que la useis o no yo lo que digo que si estaís harto del permiso de trabajo que hagais eso

Tu lo has convertido en un arcade. Ya k simular significa eso, simular la vida de un manager. Y lo k tu haces no esta en la vida de ninugn manager

es el tipo de simulación que quiero colocar yo que otro lo quiera poner que la ponga ya se que lo que yo he echo no existe,tampoco existe que en la vida le den una miseria al madrid por televisar partidos o los jugadores en gris,que exista un jugador brasileño que se llame cesar y este en gris y sea un crack

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.