Jump to content

Primera División A Mexicana - Bug

Respuestas destacadas

Publicado

Empecé una partida con el Correcaminos equipo de la Primera División A Mexicana (Segunda division) gané todos los amistosos por goleada y cuando voy a jugar con el Santos Laguna B por el campeonato me sale que tengo que jugar con 5 Sub 23.

¿El problema? Ningun jugador de menos de 23 años que tengo está disponible, solo llego a sumar 2 con lo cual no puedo jugar el partido. Conclusión perdí una hora de mi tiempo armando el equipo para no poder jugar

¿Alguien sabe si es un problema solo de este equipo o en esa división mexicana se juega asi?

Bueno, yo soi de mexico, y en la Primera division solo se pueden jugar con 5 extranjeros y minomo creo que tienen que jugar 1 o 2 jugadores menores, por una regla que hay en el futbol mexicano, y como la primera A es una liga inferior se permiten menos extranjeros y supongo que tienes que usar mas jovenes mexicanos xD

saludOo... y espero averte ayudado xD

Estoy seguro que te han aparecido jugadores grises, verdad?, entonces deberás incluirlos en el equipo hasta que puedas completar el cupo de sub-23 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.