Jump to content

¡el respeto hay que ganárselo!

Respuestas destacadas

Bla Bla Bla Loboden...sabes cuanto he tardado en leerme tu post?¿ 10 segundos,creo k me han dado para llegar hasta la tercera línea y decir...¿Pero qué coño dice este tio?

Tío,es un JUEGO!!! Si no te mola...no lo juegues,pero no DES x la retaguardia a quienes lo juegan-desean-adoran-idolatran-veneran y más sinónimos.

Me incluyo.

Creo k antes de poneros a despotricar de un juego,deberíais aprender a jugarlo,y con ello no me refiero a pongo 4-3-3 baRça y pongo juego en corto,ancho y hacia las bandas y ala...me creo Guardiola...no no no...saber PORQUE COÑO mi delantero no pilla un balón cuando le tengo pases a la carrera y voy y en órdenes individuales le pongo 0 desmaques...ESA ES LA ESENCIA DEL FOOTBALL MANAGER...saber porqué y cómo solucionarlo.

Cuando seas capaz de llegar a ese punto(que no lo creo),de perder 0-3 al descanso y acabar ganando 4-3 entonces escribe algo creativo EN ESTE GRAN FORO!!!

Hasta entonces lo dicho...deja de dar x ahí...

Bla Bla Bla Loboden...sabes cuanto he tardado en leerme tu post?¿ 10 segundos,creo k me han dado para llegar hasta la tercera línea y decir...¿Pero qué coño dice este tio?

Tío,es un JUEGO!!! Si no te mola...no lo juegues,pero no DES x la retaguardia a quienes lo juegan-desean-adoran-idolatran-veneran y más sinónimos.

Me incluyo.

Creo k antes de poneros a despotricar de un juego,deberíais aprender a jugarlo,y con ello no me refiero a pongo 4-3-3 baRça y pongo juego en corto,ancho y hacia las bandas y ala...me creo Guardiola...no no no...saber PORQUE COÑO mi delantero no pilla un balón cuando le tengo pases a la carrera y voy y en órdenes individuales le pongo 0 desmaques...ESA ES LA ESENCIA DEL FOOTBALL MANAGER...saber porqué y cómo solucionarlo.

Cuando seas capaz de llegar a ese punto(que no lo creo),de perder 0-3 al descanso y acabar ganando 4-3 entonces escribe algo creativo EN ESTE GRAN FORO!!!

Hasta entonces lo dicho...deja de dar x ahí...

Pero porque ha algunos le cuesta tanto respetar a los demas, que el chaval ha expuesto su punto de vista y no le falto a nadie, tu con tus palabras si lo estas haciendo.

por cierto en vez de presumir tanto de tus hazañas en football manager lo que deberias hacer es crear una historia con sus imagenes para que todos veamos lo bueno que eres

Mira Estrada mi intencion no es robar post o cosas por el estilo sino que el forero abre un post para pedir una explicacion o quejarse, argumentando que so post fue cerrado injustamente cuando un moderador o varios ya le habian explicado cual fue la razon por la que se cerro. Me entiendes?? yo no vengo a meter cizaña y ni muchomenos, solo que creo que no es lo mas adecuado abrir un post para quejarse y decir que nos ganemos el respeto.... pero bueno todos tienen formas diferentes de pensar y las respeto...

un cordial saludoOo.... :blink:

Pues pones esto en el primer post y ya está, das tu opinión, pero lo que pusiste, sinceramente, sólo podía empeorar las cosas si el forero en cuestión vuelve a pasarse por aquí.

Bueno, pues bueno ya esta todo aclarado :blink:

Sito...mirate la ortografía que ese "a algunos" con H duele a la vista.

Y yo creo k el saber de algo no es presumir,si tu lo consideras así,allá tu,además,si tu viste el post original comprenderías más cosas pq creo k no sabes la mitad de la historia.

Y respecto a lo de la historia no viene a cuento en este post

Ciñéndome al tema del topic, debo decir que yo también empecé hace poco una partida trampa (editor en tiempo real) para ver la reacción de la IA y la verdad es que ocurren cosas chocantes, al principio ganas de calle pero a partir de la quinta jornada ganas 1-0 o 3-0 como mucho yo creo que los postes de las porterías están ya sin pintura xD

Yo lo dije en su momento que con la separación de Sigames y Eidos ibamos a perder todos y creo que así ha sido, el FM es un buen juego pero con los medios actuales y la buena gente que había en esa fusión ahora hablaríamos del mejor juego de la historia y no me excedo.

Un saludo.

Sito...mirate la ortografía que ese "a algunos" con H duele a la vista.

Y yo creo k el saber de algo no es presumir,si tu lo consideras así,allá tu,además,si tu viste el post original comprenderías más cosas pq creo k no sabes la mitad de la historia.

Y respecto a lo de la historia no viene a cuento en este post

Sabes lo que pasa, que yo podre tener algun error al escribir, pero a ti te falta algo que no vas a aprender por muxos libros que te leas, se llama Respeto a los demas, a lo mejor cuando lo aprendas dejaras de ser tan Insulso.

Toma sito,aquí te dejo el enlace a la página de la R.A.E.L para que busques lo que quiere decir insulso. Ay señor...lo k hay k ver xD

Toma sito,aquí te dejo el enlace a la página de la R.A.E.L para que busques lo que quiere decir insulso. Ay señor...lo k hay k ver xD

eres torpe hasta para buscar en internet, mira haber que palabra has buscado.

o mejor para que no te canses campeon te lo digo yo en directo: Insulso:Insípido, falto de sabor, Falto de gracia o viveza, asi te voe yo, simple que eres mu simple.

Muchachos, que ganan con atacarse mutuamente?

Sinceramente, para mí es un tema ya terminado desde que se le levantó el banneo y tras una pésima contestación por MP a Black (cosas que no ponemos generalmente a la vista), es él mismo quien se excluye.

Ya vieron por qué era el cierre entre ustedes mismos, uno que ama al FM y otro que le encuentra defectos. Y en vez de dirigirse de buenas maneras, van y se atacan el uno al otro.

Sinceramente, se cerró para evitar discusiones así, donde justamente el Respeto se olvida muy rápido entre las partes. Además, no se le prohibió exponer sus quejas, se le pidió que lo hiciera en un lugar determinado. Luego de esto habló de conspiraciones y no se que mas y que se coarta la libertad de expresión... simplemente se pidió que el tema se hablara en un lugar determinado y no lo hizo y para alguien de su edad, salió con rabietas más propias de un infante.

Entonces, yo les pido, dejemos el tema acá. Si desean hablar seriamente de los pros y contras del juego, son bienvenido ha hacerlo, aunque creo que la zona bugs sería mejor para ello. Pero si lo quieren seguir por acá, está abierto, solo se pide que nadie se tome las cosas tan a pecho, que esto es un juego y que para jugarlo no es preciso ser un erudito de ortografía y gramática ni creerse el mejor por ganar todo o el peor y que-el-juego-está-contra-mí-y-sí-no-hago-trampas-no-gano-y-por-eso-es-de-lo-peor.

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.