Jump to content

¡el respeto hay que ganárselo!

Respuestas destacadas

Hay que ver el follon que se ha montado por un topic.

xD

Ya me cortais la diversión,jajajaj.

Con lo k se pikaba aki el amigo sito xD

Sanperyag si a fin de cuentas,los post que tienen más tirón son los que crean polémica...sino que se lo digan a Telecinco con OT y Risto Mejide...

Ahora es cuando debe cerrarse el topic, porque viendo la sarta de tonterias que se han escrito después...

He visto todos los posts de Loboden. Es posible que el tono en el que ha expresado sus quejas no sea el más adecuado, y reconozco que en algún momento puede parecer excesivo, pero no me parece bien que se cierre un tópic o se se banee a un usuario por escribir una opinión.

En primer lugar, creo que expone una opinión fundamentada (puede tener razón o no, pero la fundamenta) y, aunque utiliza en algún momento algún calificativo excesivo, no se le puede acusar de faltar el respeto a la comunidad (es relativamente normal que se queje de esta manera... y, en cualquier caso, no personaliza). En segundo lugar, cerrando ese tipo de tópics se le da la razón cuando habla de censura y de represalias por criticar el trabajo de SI. En tercer lugar, no participo mucho en el foro, pero lo recorro con mucha frecuencia desde hace años... y no me parece que sea el primer usuario que abra tópics en lugar inadecuado y tampoco creo que sea el peor actitud haya mostrado al exponer su opinión.

A ver, última vez que lo digo, al usuario no se lo baneó por dar una opión, sino por abrir topics ignorando lo que se le dijo de donde debía postearlo y además, por algunos comentarios realizados. En realidad el baneo duró muy poco, pues pensamos que no era para tanto, pero principalmente fue para que no siguiera abriendo topics, hablando de algo que hay otras zonas para hacerlo.

Se lo trató como a cualquier usuario que, habiéndosele dicho donde debía seguir el tema, insistiendo una y otra y otra vez con lo mismo, sin tener en cuenta lo que se le había dicho.

Dicho esto, estoy harto de este tema y no respondo más acá, si quieren un foro sin control, allá ustedes, yo estoy cansado de atender reclamos en un tema que creo un usuario que se queja pues no puede ganar haciendo trampas.

Estoy de acuerdo con Samper, pero porque no lo cierran, porque creo que esta probocnado mas daño, bueno es solo mi opinion

y un cordial saludoO....xD

Ha habido alguna versión de algún año que no haya habido alguien que "llevaba toda la vida jugando" y está cabreado porque el juego ha cambiado mucho o es muy difícil o muy fácil y tal y cual?

Menos quejarse hombre, a todos nos ha puteado el juego pero así es el FM, es como el fútbol, unas veces se gana y otras se pierde xD

si me pelie por el juego en este foro xD pero no es el lugar y llegas tarde para informar de bugs del juego cosa que ya hicimos todos cuando fueron saliendo los parches y demas.

Deberias quejarte en el foro de sigames yo me queje varias veces ahi.

PD: Este fm09 esta genial en muchos aspectos pero yo sigo teniendo muchisimas lesiones y crash dumps que nuca desde que juegos)desde cm04) me tiro un error asi y en el foro de sigames solo me piden que les suba los archivos de crash para hacer pruebas me siento un beta tester de un juego que compre :S ya suficiente que lo soy del live

Saludos

Rodrigo, tu también llegas tarde al topic. No revivas cosas que ya murieron...

Cerrado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.