Jump to content

Jugadores no reales

Respuestas destacadas

Publicado

No se si habra algun post que hable de este tema, yo por lo menos no lo he encontrado y eso que me interesa informarme sobre el tema, ni siquiera se si este post debe de ir aqui, si no es asi, pido disculpas.

Escribo esta post para informar a los usuarios que inician o han iniciado una partido con "jugadores no reales", ni siquiera se si ya se han dado cuenta, si es asi, perdonar por la duplicidad del post, y si no, esper que sirva de ayuda, y si es posible que alguien con mas conocimientos que yo pueda encontrar la solucion.

Pues blien, bien al meollo de la cuestion, ocurre que si inicias una partida con "jugadores no reales", y tienes intencion de agregar a los jugdores faces creados por ti mismo, debes de sabes que si el jugador tiene una ID's inferior a 10 digitos (ejemplo: 55532, como veis solo tiene 5 digitos), no podreis, repito, no podreis utilizas vuestos faces, ya que no aparecen, y no divageis si esta o no esta en la carpeta correcta, o si habias hecho el config.xml, correctamente, o que habeis nombrado el fichero grafico correctamente, da igual, no va a salir, ya lo he comprado yo, por pasiva y por activa, nada, no sale.

En cambio si el jugador tiene una ID's de 10 digitos o superior, si aparece correctamente el face, si ningun tipo de problema.

¿Porque ocurre esto?, ni idea, he dado veinte mil vueltas al asunto, pero no encuentro una explicacion razonable, (perdon si, la unica razon que me se ocurre es que no son jugadores reales).

Asi que tendreis a a la mitad de vuestra plantilla o menos con los faces creados por vosotros, y a la otra mitad con los faces generados por el juego.

Un saludo a todos, y agrederos vuestra paciencia por haber leido este post, y mas aun si esta repetido. Espero que os sirva de ayuda y esperar que alguien sepa la solucion o pueda dar con ella.

Has probado con ceros a la izquierda (no entiendo de esto pero me lo dice la lógica) :blink: :blink:

• Autor
Has probado con ceros a la izquierda (no entiendo de esto pero me lo dice la lógica) xD xD

Por supuesto que lo he probado, he puesto ceros tanto a la izquierda como a la derecha hasta completa los 10 digitos, pero tampoco funciona.

Gracias por contestar.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.