Publicado Junio 10, 200916 años Empeze una nueva temporada con el Cádiz en la PSP lo digo por que cambian algunas cosas respecto al PC. Y bueno mi objetivo es alcanzar en unos 5 años europa Empeze la temporada y mis fichajes fueron: -Stefano Fiore(LIBRE) -Matías Lequi(LIBRE) -Fredik Ljunberg(LIBRE) -Toni Prats(LIBRE) -Juanlu(BETIS,150k) Juego con un 4-3-3 con 2 defensas 2 laterales 1 mediocentro 1 medio derecho 1medio izquierdo 3 delanteros(derecha izquierda y centro) La alineación es la siguiente: ------------------------------------Dani------------------------------- Cristian------De la Cuesta -------------Lequi------------Raul Lopez Fiore-----------------------------Rosu-----------------------Juanlu ----------Acuña/Toedtli-------Rubiato-------------------Manu Barreiro El equipo funciona muy bien llevo 27 partidos en la primera temporada con 20 partidos ganados 5 empatados 2 perdidos llevo como zamora a Dani y como pichichi a Manu Barreiro con 20 goles y con 15 Rubiato. El objetivo de ascender en la primera temporada esta casi hecho excepto la fase de ascenso(espero que me toque un rival facil) Y tengo ya fichados para el año que viene a: Todos acaban contrato -Sebastián Viera(VILLARREAL) -Carlos Kameni(ESPANYOL) -Bosko Jancovic(PALERMO) -John Obi Mikel(CHELSEA) -Oscar Serrano(RACING) -Gary Caldwell(CELTIC) -Sol Campbell(PORTSMOUTH)- -Fred(LYON) -Taye Taiwo(O.MARSELLA) -Michael Owen(NEWCASTLE) Necesito mejorar algun puesto para intentar el año que viene ya el ascenso directo a primera se que es muy dificil pero ojalá lo consiga Gracias de Antemano! Editado Junio 10, 200916 años por alex_95
Junio 11, 200916 años A un equipo de segunda b ( en fase de ascenso ) se te han ido todo esos futbolistas gratis? De donde sacas la pasta para los sueldos, pagos al firmar...? Te lo digo porque yo tengo al Villarreal y muchos de esos no se querían venir y eso que voy tercero en primera...
Junio 15, 200916 años Autor la partida es del primer año pero a pasado lo peor que me he quedado sin dinero y me he ido a otro equipo en el que no e triunfado y empezare otra partida. Me ponia que habia un gran gasto en suelod y que los iban a restringir hasta reduccion.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.