Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

lo de ole con river da asco

asi como clarin es la corpo de la oposicion, ole es la corpo de river

recien viendo hablar a pasarella me di cuenta o que estuvo de joda toda la noche o que no tiene ganas de vivir. ni hablar podia.

ah, y avisenle a ole que trezeguet y ponzio no pueden usar las camisetas 17 y la 23(al menos de que trezeguet sea suplente, antes que me salten a la yugular).

Porque no?En la presentacion llevaba el numero

1326399597_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

RazzorManager90 solo la primera division usa todos los números, el resto de las categorías usa hasta la 18.

pero si le dimos como premio a la hinchada de river el poder ir de visitante, pese a los reiterados quilombos que hizo en la promocion, te imaginas que hacer una nueva regla para river como dejarle usar un numero por encima del 18 es una boludes atomica.

Aca en Argentina las reglas se cumplen son sagradas, salvo que toquen a un equipo grande y se cambian a medida del equipo grande afectado

pero si le dimos como premio a la hinchada de river el poder ir de visitante, pese a los reiterados quilombos que hizo en la promocion, te imaginas que hacer una nueva regla para river como dejarle usar un numero por encima del 18 es una boludes atomica.

Aca en Argentina las reglas se cumplen son sagradas, salvo que toquen a un equipo grande y se cambian a medida del equipo grande afectado

Sobre todo si Silva juega en Boca no???

la que autorizó es la fifa :facepalm:

y solo la copa demás

FIFA=Grondona :facepalm:

Igual me la suda lo de Silva, pero me rompe los huevos que se diga que a River lo favorecen, cuando en el partido mas importante por el descenso, la AFA puso a un arbitro que le cago la vida, y despues, ese mismo arbitro fue a la Copa America...a River le pueden dar un penal por partido que no va a alcanzar a remedir el daño que le hicieron los arbitros la temporada pasada...

Bueno y los 90 o mas años de ayuda de arbitros no los contas? O solo vale la ultima temp que "no los ayudaron"? :facepalm:

Pero River no descendió por los árbitros, esa es una justificación pelotuda.

FIFA=Grondona :?

Igual me la suda lo de Silva, pero me rompe los huevos que se diga que a River lo favorecen, cuando en el partido mas importante por el descenso, la AFA puso a un arbitro que le cago la vida, y despues, ese mismo arbitro fue a la Copa America...a River le pueden dar un penal por partido que no va a alcanzar a remedir el daño que le hicieron los arbitros la temporada pasada...

:facepalm: say whoooot? xD

Igual posta, los arbitros al menos no lo favorecen a river, ni a nadie, son todas conspiraciones mezcladas con excusas baratas.

y si a silva lo dejan jugar en el campeonato se da la frase que dije antes, que "Aca en Argentina las reglas se cumplen son sagradas, salvo que toquen a un equipo grande y se cambian a medida del equipo grande afectado"

igual lo de la promocion es muy discutible porque en cualquier pais serio el quilombo de la ida equivalia a directamente perder la serie.

cuando cortan el partido de la ida lo cortan en un momento donde se venian las torres gemelas abajo, y cuando se reanudo los de belgrano tenian miedo de ir y hacer otro gol por las consecuencias, eso tambien hay que ponerlo en el balance, junto con el penal que no le cobran, van las dos cosas como polemicas y no una.

igual a fin de cuentas la frase mia se cumplio, a chicago y almirante brown le sacaron 20 puntos por un solo lio en las promociones de 2006 y a river que hizo lio en ambos partidos no le sacaron ningun punto, no lo digo como queja porque soy hincha de otro equipo al que tambien a veces se le hacen las reglas a medida, pero desde el punto de vista neutral, no me cabe duda que el sistema no es parejo con los equipos grandes y equipos chicos

lo unico quedaria para una discusion mas larga es a que equipos grandes han ayudado mas a lo largo de la historia y a cuales menos

Editado por andresxeneizes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.