Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Pero River no descendió por los árbitros, esa es una justificación pelotuda.

Es una justificacion de Biasoli :facepalm:

Yo alguna vez dije eso?? Ustedes ya empiezan a decir boludeces y suponer que yo dije eso, River descendio por 10 años de gestiones HORRIBLES, porq los socios votan al primer peoltudo que se les aparece, y porq teniamos a un DT con 3 descensos y no se lo saco a tiempo....Encima los arbitros bombearon de manera increible, porq no me digan que el partido contra Boca no fue un robo, y contra Belgrano el penal fue clarisimo...Igual por mas arbitro en contra que tengas, en un partido dar vuelta 10 años de mala gestion, es imposible, y mas con los cabezas de termos que ahora se hacen llamar hinchas y aplauden a Ferrero o Roman, despues putean a un pibe como Lamela que en un equipo masomenos, como los de antes, la descosia...

Editado por adrianbiasoli

FIFA=Grondona :banani

Igual me la suda lo de Silva, pero me rompe los huevos que se diga que a River lo favorecen, cuando en el partido mas importante por el descenso, la AFA puso a un arbitro que le cago la vida, y despues, ese mismo arbitro fue a la Copa America...a River le pueden dar un penal por partido que no va a alcanzar a remedir el daño que le hicieron los arbitros la temporada pasada...

Ahí no dijiste lo del último mensaje.

El partido contra Boca un robo? Sí, porque Carrizo jugó para Boca. Basta de llorar con esos agarrones que hay en todos los partidos.

Fran, 4 penales clarisimos se comio ese hijo de puta puesto a dedo por la AFA, mientras que Baldassi estba "operado". Si bien Boca gano bien (fue mejor), el arbitro omitio una accion clara que podria haber cambiado el partido, el de Funes Mori no fue agarron, fue un penal clarisimo, que no se porq no se cobro...

Igual, los hinchas de River LTA, muchos se comieron el discurso de Passarella ese dia, y ahora estaba robando en la FIFA donde antes robaba Aguilar, asi va a seguir estando River, para atras, mientras tanto, ganamos los campeonatos economicos, y reventamos las canchas del interior, vendimos mas que Boca, vayamos al obelisco!!! :banani

Y Carrizo se puede ir a la concha de su madre, los errores se los puedo perdonar, hasta ahi, porq nos hizo safar de unos ctas, ahora, lo que hizo con el pato Fillol, No, eso si que no se lo perdono...

igual nadie dijo que a river lo favorecían, la queja era porque el olé no hace otra cosa que darle manija a river

Y claro, como no la va a favorecer, si Farinella esta entongado con Passarella...

formacion-de-river-plate.jpg

Como no nos vamos a ir a la B, por dios...encontre otras con el tortuga Fernandez, Archubi, etc y otros muertos que no se como jugaron en la 1era de River...

Yo nunca me voy a olvidar de Virviescas :banani

Que crack, jugo un partido bien contra river y lo compraron como si fuese el nuevo pibe valderrama :banani

explotaba ese dia la cancha :banani

Y a Jersson q lo compraron por unos videoss? :banani

Aguilar dijo: "en los videos parecía Cafú"

FIFA=Grondona :banani

Igual me la suda lo de Silva, pero me rompe los huevos que se diga que a River lo favorecen, cuando en el partido mas importante por el descenso, la AFA puso a un arbitro que le cago la vida, y despues, ese mismo arbitro fue a la Copa America...a River le pueden dar un penal por partido que no va a alcanzar a remedir el daño que le hicieron los arbitros la temporada pasada...

:banani say whoooot? xD

Igual posta, los arbitros al menos no lo favorecen a river, ni a nadie, son todas conspiraciones mezcladas con excusas baratas.

El tema es que cuando un par de veces seguidas la balanza se inclina para el mismo lado, a favor o en contra. Y si me vas a decir que no pasó nunca, entonces vivís en un termo xD

Fran, esos eran agarrones nada más? No jodamos. Listo, lo ganaron, todo muy lindo, pero no nos tomemos de boludos xD

PD: Ahhh, Virviescas. También me lo fumé yo.

Y cuando Passarella dijo "Roman va a ser mi sucesor"??? O cuando nos quiso vender a Ricky Rojas como crack mundial...que hijos de puta!!!!!!!!!! Que se mueran todosssss!!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.