Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

jajaja es inteligente entonces eligio el buen camino :/

El river que a mi me gusta es el del 2ndo tiempo en brazil y boca..

Sufrimos de vuelta, pero ganamos :/

Tuzzio parecia cafú, jugó un partidazo el hdp... y carrizo al final con karate kid :/

Jugamos bien, por unos momentos pareciamos brasil, tocando rapido, bien... me parece que se está notando la mano de passarella en river...

P.D: Donde están ahora los que hablaban mal del kaiser? xD

juanme dejate de joder de verdad... salvo el partido con boca (y el segundo tiempo OJO) es el river mas mediocre que vi en mi vida.... diosssss

volve ramooooooooooooooooon!

mediocre era el equipo de merlo, el de pellegrini, el último tiempo del negro astrada...

River viene de una super-crisis, de problemas institucionales, de amenazas y de no se cuantas mierdas más, y el equipo juega bien, tiene huevos, y va segundo ¿que más queres?

Sufrimos de vuelta, pero ganamos :/

Tuzzio parecia cafú, jugó un partidazo el hdp... y carrizo al final con karate kid :/

Jugamos bien, por unos momentos pareciamos brasil, tocando rapido, bien... me parece que se está notando la mano de passarella en river...

P.D: Donde están ahora los que hablaban mal del kaiser? xD

juanme dejate de joder de verdad... salvo el partido con boca (y el segundo tiempo OJO) es el river mas mediocre que vi en mi vida.... diosssss

volve ramooooooooooooooooon!

mediocre era el equipo de merlo, el de pellegrini, el último tiempo del negro astrada...

River viene de una super-crisis, de problemas institucionales, de amenazas y de no se cuantas mierdas más, y el equipo juega bien, tiene huevos, y va segundo ¿que más queres?

River esta en crisis, directiva, economica, y en relacion con los hinchas.

El equipo de Merlo era Malo. no poder aguantar la actitud de un jugador y renunciar por eso, significa que el equipo no esta bien.

El de Pellegrini y Astrada eran rescatables, como cualquier otro equipo

El equipo esta jugando a Huevo puro, no a base de buen juego. Buen Juego era el Boca de Basile, un equipo que juega bien gana, y demuestra su poder.

River no repitio un equipo en todo el torneo y quedo fuera de toda clase de copa.

que este 2º es porque, es River, y tiene mejor plantel que otros.

Compará al river de los ultimos años y a este, y te vas a dar cuenta quien juega mejor...

Además, porque creen que juegan mejor en el segundo tiempo?

Compará al river de los ultimos años y a este, y te vas a dar cuenta quien juega mejor...

Además, porque creen que juegan mejor en el segundo tiempo?

juega mejor el de ahora pero por un motivo muy simple:

Tiene a jugadores "diferentes"

Que jugadores tenia el river de Merlo? Gallardo? Ameli Vs Tuzzio?

ahora el juego se basa en 2 nombres: Higuain y Belluschi. son los 2 jugadores difetentes al resto del plantel.

River es Belluschi-Higuain dependiente: si juegan bien, River juega bien y gana (Como contra Boca), y si entran en el 2º tiempo, se ven obligados a hacer milagros (vuelta de la sudamericana) y si no juegan, River se hunde en los mas profundo del mar ( 1º Tiempo de la vulta de la sudamericana)

Las ultimas epocas doradas de River fueron cuando tenian a algun jugador diferente, Saviola, Aimar, Dalessando, Ahora Higuain...

Pasarella acerto: dejo de lado a Gallardo y su influencia en el banco. Ortega es solamente uno mas

Por que juega mejor en el 2º tiempo? por que Pasarella les da un balde de agua fria, la famosa charlita tecnica, en river sera un tiron de oreja, una patada en el culo a cada jugador y una ducha congelada para que se despierten, y si funciona bien, sino pasa lo mismo que contra Belgrano: se deja escapar un partido facil por estar dormidos.

AMEN :/

para no hacer un robo descarado voy a decir algo:

Aguilar la puta madre q lo pario!! este presidente y pintado y otro mas cagaron a river mal!! y por ende :/ estan esos problemas futbolisticos

problemas futbolisiticos son otros.

Que Aguilar sea una mierda de persona como presidente de River, representa problemas Institucionales, que son problemas aun mas serios....

Edito: hoy estoy polemico :/

Editado por dar_stor

yo tambien :/

Si merlo no se hubiese peleado con gallardo, aun estaria en river, y gallardo seria un titular indiscutible, el plantel tendria un bajon animico impresionante, hubiesemos perdido 5-0 cn boca, ortega seguiria mal, y sin ayuda con sus problemas, y miles de cosas, que passarella está haciedno muy bien en river

Passarella es un tipo que sabe, buena persona, y comprende al jugador, tal vez, todo lo contrario a "algunos tecnicos"

creo que a Merlo lo rajaban luego de la 3 o 4 derrota.

Ademas de todo lo que dijistes sobre Merlo, recorda que

1) Higuain seria un don nadir

2) Ni Ortega ni Belluschi Jugarian en River

Pasarella Sabe, es un gran tecnico. Dirigio a la seleccion y llego a cuartos de Final en el mundial de Francia, acaso es poco?

Lo de Algunos tecnicos, em imagino que te refieres a los nuevos: Astrada, Simeone... pero hay otros que igual, no saben un carajo de su trabajo

creo que a Merlo lo rajaban luego de la 3 o 4 derrota.

Ademas de todo lo que dijistes sobre Merlo, recorda que

1) Higuain seria un don nadir

2) Ni Ortega ni Belluschi Jugarian en River

Pasarella Sabe, es un gran tecnico. Dirigio a la seleccion y llego a cuartos de Final en el mundial de Francia, acaso es poco?

Lo de Algunos tecnicos, em imagino que te refieres a los nuevos: Astrada, Simeone... pero hay otros que igual, no saben un carajo de su trabajo

exacto. Para mi gusto, passarella es el mejor tecnico de la argentina en la actualidad, pero algunos no lo ven, o no lo quieren ver...

Y con lo de alguno tecnicos no me referia ni al cholo ni al negro, que son grandes tecnicos para mi gusto :/

Cada vez que entro me asqueo tanto que me tengo que ir...

Vayan a hinchar por algun equipo chico... no por el mas grande

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.