Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

uy, llego macaya :/

dale, vos putea una fecha a uno y a la otra fecha adulalo, como hacen todos...

Dios no quiera que Passarella no pierda 2 partidos seguidos por que lo van a querer echar a la mierda... asi como pasa con la bosta y lavolpe

yo soy el mas coherente de todos y me chipan un huevo el resto

yo a passarella siempre lo banque, asi que callate la boca y antes de hablar al pedo informate un poco querido :/

EDITO: No te lo digo a vos agustin, sino al otro boludo de mike no se cuanto :/

Editado por Juanme

Mike Wososki :/

Juanme no bardees porque Mike no puteo.

pero te das cuenta que no podes responder sin recurrir al insulto burdo y barato...

Sino insultaste a Passarella, habras puteado a Gallardo, a Ortega (cuando hizo los goles con Newell's) a Falcao, a Fede Dominguez, a Lux, al Negro Astrada... a Gerlo... mas que probable. Al Bichi Fuertes, a Hernan Diaz o a Merlo...

Yo hablaba en general de lo veletas que son... cuando gana River todo piola, cuando pierde que se vayan todos, son todos unos muertos. Aca hay un solo culpable y se llama Jose Maria Aguilar... pero te acordas tarde de putearlo.

pero te das cuenta que no podes responder sin recurrir al insulto burdo y barato...

Sino insultaste a Passarella, habras puteado a Gallardo, a Ortega (cuando hizo los goles con Newell's) a Falcao, a Fede Dominguez, a Lux, al Negro Astrada... a Gerlo... mas que probable. Al Bichi Fuertes, a Hernan Diaz o a Merlo...

el tema ya estaba terminado, no daba seguir metiendo ponzoña...

ponzoña...

:/:/xDxDxD WHAT???

xDxDxD

Saludos

xD

PD: Posta, no conozco esa palabra.

Yo hablaba en general de lo veletas que son... cuando gana River todo piola, cuando pierde que se vayan todos, son todos unos muertos. Aca hay un solo culpable y se llama Jose Maria Aguilar... pero te acordas tarde de putearlo.

respondo este post y doy por terminado el tema con vos chabon...

A Ortega, nunca, en mi vida, lo putee en serio (a veces le digo borracho, pero jodiendo :/). Es más, cuando hizo los goles en newell's, me puse contento, para que el gordo trolo de aguilar, se dé cuenta de que tenia que traerlo...

A gallardo, claro que lo putee, y lo sigo puteando. Es un jugador que no me gusta como juega ahora, y además es medio gallito.

Falcao tiene 6 partidos en primera...

Con el indio fede no te metas porque hay quilomobo (Socio Nº 1 del club de fans xD)

A poroto tampoco lo putee nunca, me enojé cunado el kaiser lo sacó de titular, pero bueh...

Al negro, que yo recuerde, como jugador no, y como tecnico, solo pedi que se vaya porque jugabamos con el ultimo equipo xD

Paco es mi idolo, no se como no juega en la seleccion xD

Al bichi fuertes... QUIEN NO LO PUTEO? ME VAS A DECIR QUE VOS NO? jajaj

A hernan diaz tampoco me acuerdo haberlo puteado, nunca hizo nada malo...

A merlo lo puteé, lo ensucié su nombre, y todo lo que se te ocurra. Desde el primer moemnto que asumio, no lo quise, es un tipo ultradefensivo y que si no apela a sus brujerias no gana un partido xD y a daulte tampoco lo quiero xD

Obviamente, a todos, (menos a orteguita), se habrá escapado una puteada, pero nunca nada serio, y si a vos nunca se te escapó una puteada, perdoname, pero no sos hincha de river, ni del futbol.

Otra cosa, yo a aguilar lo vengo puteando desde que echó a ramon, contrató a pellegrini, dede que ortega tuvo el problema con los turcos, desde que vendió al malevo, y a todas nuestras figuras, desde que fundió al club economicamente, etc, etc, etc...

Osea, que si no sabes, no hables, y no vengas acá a hacerte el que nunca puteo a nadie y el "Super - hincha" de river, porque me parece que de eso tenes poco... además el vengador gallina soy yo xD

P.D: Que carajo es PONZOÑA??? :/xDxD

xD

• Autor

Ponzoña es veneno. xD

Y juanme, al bichi yo no lo putee nunca. xD

Editado por El_Millo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.