Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

al bichi yo no lo putee nunca. xD

Igual que yo a talamonti, gandlfi y loeschbor xD xD xD

Sino insultaste a Passarella, habras puteado a Gallardo, a Ortega (cuando hizo los goles con Newell's) a Falcao, a Fede Dominguez, a Lux, al Negro Astrada... a Gerlo... mas que probable. Al Bichi Fuertes, a Hernan Diaz o a Merlo...

Yo hablaba en general de lo veletas que son... cuando gana River todo piola, cuando pierde que se vayan todos, son todos unos muertos. Aca hay un solo culpable y se llama Jose Maria Aguilar... pero te acordas tarde de putearlo.

Aca nadie esta puteando a ningun jugador por gusto.

No se vos, pero Juanme, Hiela, Agustin, somos Argentinos y creo que no sabes como es el hicha argentino: Si ganamos y jugamos bien, todo bien, fiesta, pepepe, pero si perdemos, a putear a medio mundo: A los jugadores, al Arbitro, al Rival, al tecnico.... asi es el argentino.

No es para defender a Agular, pero si hay que tirarle la culpa a Alguien, deberia ser a toda la Directiva de River, por dejar hacer todo lo que se esta haciendo, Aguilar es solo la cara de una directiva Argentina, osea, una directiva politica y corrupta.

No se vos, pero Juanme, Hiela, Agustin, somos Argentinos y creo que no sabes como es el hicha argentino: Si ganamos y jugamos bien, todo bien, fiesta, pepepe, pero si perdemos, a putear a medio mundo: A los jugadores, al Arbitro, al Rival, al tecnico.... asi es el argentino.

gracias a dios yo no

que yo sepa, lo eres :hello:

puse esos nombre porque fueron los 1º que aparecieron y me daba fiaca , el otro era Mandril xDxD

que yo sepa, lo eres :hello:

puse esos nombre porque fueron los 1º que aparecieron y me daba fiaca , el otro era Mandril xDxD

justamente, nunca puteo ni silbo a boca y lo qe estabas diciendo vos es que todos los argentinos son asi, yo no.

Yo tampoco, al único que putee en el útlimo tiempo fue a La Volpe y hasta ahí llego, no todos los argentinos somos puteadores :hello:

A ver, que los argentinos de River me iluminen xD

Qué tal es Belluschi?

Quiero un informe detallado, ya que parece que lo está siguiendo el Madrid xD

No hombre, sólo saber qué tal juega, cuál es más o menos su estilo y qué opinión tienen de él. Y también si se parece a algún jugador más conocido para poder hacerme una idea de cómo juega.

Un saludo :hello:

Bueno, belluschi es un jugador, a mi gusto, brillante. Juega de volante por la derecha o por el medio. Es muy rapido, y tiene una excelente vision para meter pases-gol. También tiene un pegada de media distancia impresionante. Además corre toda la cancha, cuando River ataca, él ataca; cuand river defiende, él defiende. Y comparandolo con algun jugador... no sé... Pelé xD xD xD

No se si te será de ayuda esto, si no que venga otro y lo explique mejor xD

comparando con alguien: Maxi Rodriguez pero con mas cabeza para armar las jugadas, te juega en todos los lados bien menos de arqero y central xD

Junto con montenegro tiene la mejor pegada de el futbol argentino..

junto con montenegro y pablito ledesma xD xD xD

junto con montenegro y pablito ledesma xD xD xD

No, pará a ver si todavía se la cree pablito y empieza a pegarle al policia de la 4° bandeja más seguido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.