Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Diferencias Lampard - Belluschi

Uno es Ingles, vale muchos millones, juega en el chelsea y es internacional con su seleccion

El otro es Argentino, vale nada en relacion a Lampard, juega en River, y si tiene suerte, cobra su sueldo.

ahora en la forma de jugar.... no lo veo a Lampard de esos que juega por todas partes del campo, Lampard es mas medio y Belluschi es mas de jugar por las bandas

No, Lampard juega por la banda izquierda y sube y baja muchisimo, juegan en la misma posición, de 8... Pero Belluschi no está a la altura de Lampard... Igualmente ya entendí lo que querían decir y si, en la forma de juego (y salvando las distancias xD) son parecidos...

No, Lampard juega por la banda izquierda y sube y baja muchisimo, juegan en la misma posición, de 8... Pero Belluschi no está a la altura de Lampard... Igualmente ya entendí lo que querían decir y si, en la forma de juego (y salvando las distancias xD) son parecidos...

Lmapard es mucho mejor jugador que Belluschi, en casi todos los aspectos, no por nada vele lo que vale y juega donde juega.

ahora, no es para buscar lios, pero no le veo mucho sentido comparar a Belluschi y Lampard

ahora, no es para buscar lios, pero no le veo mucho sentido comparar a Belluschi y Lampard

Entonces con quién se podría comparar? xD

Yo dije Lampard basándome más o menos basándome en las descripciones que habían dado ustedes, porque yo no lo he visto jugar en la vida xD xD

Lo del parecido era simplemente para hacerme una idea del tipo de jugador que es, el estilo de juego. Por si tenía un estilo parecido a un jugador más famoso, para saber ligeramente como podría ser.

lo se, lo se....

a ver, con quien se puede comparar a Belluschi.... yo lo veo como una mezcla de varios jugadores, juntando las pro y los contra.

recomenadacion: veo algun resumen del ultimo Boca River, donde aparecio el Belluschi que se quiere ver.

parecido a Maxi Rodriguez pero mejor

Are you Crazy?!?!

Na a Maxi no, al menos para mi no :S

parecido a Maxi Rodriguez pero mejor

Belluschi mejor que Maxi? ni en tus sueños xD

puede ser por que ambos riden por todo el medio campo, pero nada mas...

xD

yo creo que el nivel de maxi y belluschi son parejos, aunque creo que son más comparables (por su forma de jugar) Belluschi y Lampard, que Maxi y Belluschi...

belluschi es peor que maxi, y gago vale 25 Millones de U$S ... dios!

su nivel es muy parejo, la unica diferencia es que belluschi arranca mas retrasado que maxi, aparte no se olviden lo que es river y lo que es el atletico...

son mis gustos..si me gusta belluschi mas q maxi es porq esta en river y lo esta salvando xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.