Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

A mi siempre me parecio bueno el Keko. Yo tampoco lo hubiese largado, aunque sea a prestamo.

Te amo :biggreen

Muy buen partido de Vangioni. Muy bien la defensa, en general. Muy serio el equipo. Demasiado livianito Lanzini.

Qué equipo jodido de jugar en contra es Belgrano, LRPM!

Que primera parte!! infumable.

Cuanto pendejo pelotudo en la Red Social...

Estoy desconectado del mundo River, no estoy mas metido dentro del club (el contacto que tenia se fue del seno del club por la oposicion pasiva, y por las "politicas" de Passarella), y no se nada de lo que pasa en el mundo River, para que se den cuenta, ni sabia que el Keko se habia ido a Argentinos, me resulto shockeante verlo el otro dia, ojala que lo de Iturbe salga bien, sino hay que matar a toda la CD.

A todo esto, le mande un mail a K y deje de ser el research de River, el juego merece mas atencion, y yo tengo la cabeza hoy por hoy en otro lado, menos en el futbol. Me da una profunda angustia, porq quiza ahora no sepa tanto de las politicas del club y lo que pasa, pero va a ser dificil encontrar alguien que lo haga con tantas ganas y entusiasmo como yo lo hacia, pasando 20 horas chequeando atributos para hacer el juego acorde a la realidad xD . Pero bue, soy padre (creo xD ) ya ahora mi cabeza esta en otro lado, estoy construyendo, y eso implica un quilombo ENORME, sobre todo si el maestro mayor de obras es un inutil y el albañil es ALBAÑIL en si (los que lo sufrieron saben lo que es tener un albañil xD).

Eso si, el equipo me entusiasma, me encanta la linea de 3 que propuso Ramon, con los 2 carrileros (sobre todo Vangioni, me impresiono). Sigue sin convencerme Lanzini, muy intrascendente, puede dar mas el pibe, estoy seguro. Y Funes Dogui no puede jugar mas...

Que cagada que no sigas.

Suerte con la casa. Yo te entiendo verdaderamente lo de los albañiles..son todos vagos

@adrianbiasoli suerte con la casa Adrián y me alegro que des ese paso (espero sea para vos xD) y obviamente a dedicarle tiempo a la niña ;)

Yo no entiendo como hay gente que no banca a Mora...

Es tremendo todo lo que generó la llegada de Ramón Díaz a River. Una cosa increíble. Realmente le cambió la mentalidad al equipo. La frase de Ramón diciendo que si él estaba, River no se iba a la B, va tomando cada vez más sentido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.