Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

en la repetición del minuto 1.16 podes ver lo bueno que soy

Pará la jugada cuando la peina el de belgrano y se ve bien como hay dos tipos en offside delante de Carrizo. Igual ya descendimos, ascendimos y ya está en el pasado. Pero mentiras no, Ale. Seamos buenos!

Si ves la primer repteción parece offside, en la que te digo yo que está más cerca de la misma línea, queda demostrado que no.

No, Ale. Mirá cuando la peina el tipo, no cuando patea Mansanelli. Es offside de dos tipos...

Me da bronca que por un partido de mierda, salgan a matar y a decir señal de alarma, fue un partido en donde te expulsan al DT y jugas sin tecnico, y te embocan a los 30 segundos.... un partido atipico en pocas palabras...

@adrianbiasoli Que lo de señal de alarma es exagerado, puede ser, pero tampoco tiene mucho que ver que echaran al DT, al menos con lo que fue el primer tiempo, ya que el partido estaba planteado. Y en el primer tiempo la realidad es que se comieron un paseo y que las debilidades que tiene River (las mismas que tenía contra Tigre por ejemplo. No sé los otros partidos porque casi no vi nada) se vieron en evidencia.

Solo una cosa...

ALMEYDA Y LA CONCHA DE TU MADREEEEEE!!!!! SABES MENOS DE FUTBOL QUE MI VIEJA!

Recien me entero que Cazares se fue a prestamo al Barcelona

De Ecuador no? xD

Obvio xD

Puede ser que se foguee un poco, estaba medio verde todavia....

Mal momento para Bottinelli El jugador de River sufrió un secuestro express, en El Palomar, cuando se encontraba con su hijo. Le robaron la camioneta y plata.

Un nuevo hecho de violencia se produjo en la provincia de Buenos Aires y al que le tocó en esta oportunidad fue Jonathan Bottinelli, quien pasó un muy mal momento.

El defensor de River, quien se encontraba acompañado por su hijo, fue víctima de un secuestrado express en la localidad de El Palomar.

A Bottinelli lo mantuvieron secuestrado durante unas 40 cuadras y fue liberado después de que le robaran la camioneta y plata.

Editado por Fran93

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.