Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Bueno, a mis 22 años, voy a ver mi primer partido de la Liga Argentina (Ya lo se, es penoso :P). River-San Lorenzo, lo grabe ayer y lo vere esta noche, a ver como jugais por alli, aunque por el resultadso ya veo que solo gano uno :P

Si querés ver buen fútbol mirá algún partido del Boca de Basile (cualquier partido, todos se jugaban bien) pero si no querés ver buen fútbol mirá al River de Passarela xD

Bueno, a mis 22 años, voy a ver mi primer partido de la Liga Argentina (Ya lo se, es penoso :P). River-San Lorenzo, lo grabe ayer y lo vere esta noche, a ver como jugais por alli, aunque por el resultadso ya veo que solo gano uno :P

Si querés ver buen fútbol mirá algún partido del Boca de Basile (cualquier partido, todos se jugaban bien) pero si no querés ver buen fútbol mirá al River de Passarela xD

Joder, pues si llegan a jugar bien que le meten un 20-0 a San Lorenzo xD

Bueno, a mis 22 años, voy a ver mi primer partido de la Liga Argentina (Ya lo se, es penoso :P). River-San Lorenzo, lo grabe ayer y lo vere esta noche, a ver como jugais por alli, aunque por el resultadso ya veo que solo gano uno xD

Y cuando has visto que dos equipos ganen un partido de fútbol? :P

Una pregunta: El burrito del que hablais y que esta en River es el que jugo en Valencia y demas???

• Autor

Si, es el mismo Ariel Ortega

Si, es el mismo Ariel Ortega

Cuantos tiene ese tio ya??? Sigue jugando a un buen nivel?

En Newell's venia con un muy buen nivel, pero en River alterna entre buen nivel y mal nivel...

Depende que tan en pedo se pone en la concentracion xD

Ortega jugó bien los ultimos partidos con Bielsa, despues, ya no fue el mismo.

Ortega es el mejor jugador que vi (tengo 21 años...), pero en NOB jugo solo un par de partidos bien y en River tambien.

Antes era un gambeteador terrible, pura tecnica, ahora con estos años ya hace lo que puede.

Algo penoso, Ole le puso 10... se entiende la situacion, pero se supone que es un diario serio...!

Cuando vi 10 me sorprendí demasiado, se fueron al carajo.

jaja lo dice un hincha de San Lorenzo (-12) xD y otro de Boca (amargo xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.