Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

No hablo como hincha, hablo desde lo imparcial...

Zapata si jugo para 10, Ortega no...

Pero bueno, Ole es asi.

Ortega jugó bien los ultimos partidos con Bielsa, despues, ya no fue el mismo.

Ortega es el mejor jugador que vi (tengo 21 años...), pero en NOB jugo solo un par de partidos bien y en River tambien.

Antes era un gambeteador terrible, pura tecnica, ahora con estos años ya hace lo que puede.

Algo penoso, Ole le puso 10... se entiende la situacion, pero se supone que es un diario serio...!

se supone...

le ponen 10 y ojo que es un diaro recontra bostero ... xD

Cierto, es cero gallina

xD

si le ponen 10 al choborra es een RIVEEERRR!!! k le qued apara veron en estudiantes!!!

k mafia y prensa de mierd.... hay en arg loko...asi esta cada vez mas aburrido el futbol argentino.

Con Veron pasa lo mismo, el Boca - Estudiantes, Veron apenas toco la pelota y en ole al otro dia le pusieron un 7, lo estan inflando a full...

Aunque vi el partido contra Velez, y ahi si estaba jugando bien, lastima que no esta con nuestros hijos...

k lo estan inflando a veron???? vos estas mal amigooo...

anda a ver lo jugar y dsp me decis si lo inflan o no....

lo dijo ortega veron esta entre los 5 mejores del mundo.

Lo dijo Ortega, y?, para mi a Veron en unos cuantos partidos lo inflaron, en la Bombonera no hizo nada y lo pusieron como figura con un 7, esta jugando bien, no niego eso, pero que lo inflan un poco, para mi si...

Antes lo mataban todos, ahora de repente es un jugadorazo? los diarios lo quieren?. Un breve resumen de estos ultimos años: en el 98 veron era falopero para los diarios argentinos (se acuerdan antes de jugar con holanda los jugadores no daban notas) en el 2002 fue el hijo de puta mas grande, que jugo mal contra inglaterra porque jugaba alla y no se cuantas pelotudeces mas que demuestran la pobreza mental de los argentinos, para este ultimo mundial todos bancaban a pekerboy, nadie hablo de veron, y ahora, de repènte, sin que nadie se de cuenta, es un jugadorazo, juga bien todos los partidos, lo persiguen los arbitros y vaya uno a saber que mas van a decir.

Ronaldinho-Kaka- Juninho-Robinho-Messi- Wayne Rooney-Cristiano Ronaldo... donde esta veron? ;)

Alemutan---- Mira en el 98 podian pensar eso nosotros no, en el 2002 podian decir que era un hdp pero todavia estoy pidiendo que me expliquen pork? ...dsp en el eltimo mundial no se si no lo sabras pero lo que mas se discutio fue la ausencia de zanetti y veron y algun otro....asi nos fue...16 años sin llegar a una final...volve narigon por favor, k la sangre pincha le siga dando alegrias al pais!!!

agustin ochoa--- buena lista la tuya eh, ahora te gusta los marketineros a vos?? vos crees todo lo que dice la prensa??? vos crees que juninho es mas jugador que veron?? sabia que a veron antes de venir a estudiante sle hicieron ofertas el real, el manU, el chelsea (mou le pidio por favor si podia jugar una temporada en su equipo y dsp volver a su gran amor estudiantes)...digo nomas....sabias de la trayectoria de veron??...estudiantes fue figura e idolo, boca fue figura, sampdoria figura e idolo, parma idolo y campeon, lazio figura idolo campeon, manU figura idolo campeon, chelsea otro lugar donde a pesar de tener un prblema en su rodilla la rompio a tal punto que el multimillonario mourinho le pida por favor que vuelva, inter bueno creo qeu debes saber todo lo que hizo en inter desde figutra hasta campeon....

junhino? messi?? jajaa te falto el kun...jaja

;)

amigo el marketing quema neuronas no te dejes llevar por el y aprende a mirar el futbol pork no solo el que hace goles y tiene prensa es bueno acordate de eso.

saludos

PD.- Respecto a la prensa en Gral. creoq ue todos estamos de acuerdo que es una mierda empezando por la cabeza de la TV que es avila pasando por periodistas lobbystas como niembra y llegando tan bajo como al gordo palacios.

Asi estamos gente futbol argentino.

Editado por pinchita

A Veron desde que llego que lo vuelven a pedir a la seleccion y en cada partido lo elogian, es asi.

La rompio en un par como en el ultimo, pero en muchos lo inflaron, sobre todo los exitistas de Ole.

Pero bueno, el 10 de Ortega los delata...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.